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TEMA: PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA JOYERÍA AMANZI EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO

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dc.contributor.advisor Pastás Gutierrez, Eduardo Ramiro
dc.contributor.advisor Cadena Mejía, Eduardo Javier
dc.contributor.author Yánez Cabrera, Daniela Alexandra
dc.date.accessioned 2018-04-20T21:38:03Z
dc.date.available 2018-04-20T21:38:03Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Yánez Cabrera Daniela Alexandra (2017) PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA JOYERÍA AMANZI EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 149p. Quito: Universidad Israel, 2017 Mg. Pastás Gutiérrez Eduardo Ramiro Mg. Eduardo Javier Cadena Mejía UISRAEL-EC-ADME-378.242-063 es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC-ADME-378.242-2017-063
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1486
dc.description This work has been focused on the commercial development of jewelry "Amanzi" through a digital marketing plan, which will consist of three chapters that will be exposed as follows: It will start from a first chapter that will serve as a fundamental basis for the application of tools and proposals that will be implemented in this study here will be based theoretically the different contents to be used throughout the development of the project. In the second chapter, the respective field research data collection methods such as surveys, within the metropolitan district of Quito, interviews with experts in the area of Digital Marketing will give an opinion based on actual experiences through which we are going to reaffirm our proposal for a digital marketing applied to the jewelry "AMANZI" and interviews to our best customers for their acceptance of these new trends in the digital market. The third chapter focuses on the development of the design and proposal of the digital marketing plan, prior to this will, be carried out a situational analysis of the business where the strengths, weaknesses, opportunities and threats of the company will be exposed, and based on this information the strategic objectives that the company will implement will be developed to ensure that the proposal manifested in this research is successful. es_ES
dc.description.abstract Este trabajo ha sido enfocado al desarrollo comercial de la joyería “Amanzi” a través de un plan de marketing digital, el cual constará de tres capítulos que serán expuestos de la siguiente manera: Se partirá de un primer capítulo que servirá de base primordial para la aplicación de herramientas y propuestas que se implementarán en este estudio, aquí se fundamentará teóricamente los diferentes contenidos a utilizar a lo largo de la elaboración del proyecto. En el segundo capítulo se realizarán las respectivas investigaciones de campo, métodos de recolección de datos como encuestas dentro del distrito metropolitano de Quito, entrevistas a expertos en el área de Marketing Digital quienes darán su opinión basada en experiencias reales a través de las cuales se reafirmará la propuesta de marketing digital para la joyería Amanzi y entrevistas a nuestros mejores clientes para saber su aceptación a estas nuevas tendencias de mercado digital. El tercer capítulo se enfoca en el desarrollo del diseño y la propuesta del plan de marketing digital, previo a esto se realizará un análisis situacional del negocio donde serán expuestas las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la empresa y, a partir de esta información se desarrollarán los objetivos estratégicos que la empresa implementará para lograr que la propuesta manifestada en esta investigación tenga éxito. es_ES
dc.format.extent 149p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;063
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Marketing digital, es_ES
dc.subject joyería, es_ES
dc.subject medios digitales, es_ES
dc.subject estrategias digitales, ventas. es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other Empresa es_ES
dc.title TEMA: PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA JOYERÍA AMANZI EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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