Repositorio Dspace

Desarrollo del modelo de negocio CANVAS en la empresa Óptica Montero en el Distrito Metropolitano de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Chamorro Vásconez, Jesús Amparito
dc.contributor.advisor González Alonzo, Jesús Francisco
dc.contributor.author Montero García, Cristina Beatriz
dc.date.accessioned 2018-04-20T21:53:46Z
dc.date.available 2018-04-20T21:53:46Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Montero García Cristina Beatriz (2017) Desarrollo del modelo de negocio CANVAS en la empresa Óptica Montero en el Distrito Metropolitano de Quito Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 97p. Quito: Universidad Israel, 2017 Mg. Jesús Amparito Chamorro Vásconez PhD. Jesús Francisco González Alonso UISRAEL-EC-ADME-378.242-064 es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC-ADME-378.242-2017-064
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1487
dc.description Óptica Montero is a small family business, its creation was empirical and without any previous study, however there is a need to create a process where rules and regulations are established to follow in order to satisfy customers, creating in their minds a memory optics as the main ally to solve its deficiencies and drawbacks in visual health issues. Under this premise this research work has as objective the exhaustive analysis of its process and the deficiencies, through the use of tools that allow to determine the most accessible way for the development of a CANVAS business model, in order to transform all the weaknesses in opportunities, turning them into strengths, making Optical Montero's visual service efficient and efficient that can provide total quality to each and every one of its customers and potential and thus improve business positioning and profitability. Key words: business model, CANVAS, optics, Quito. es_ES
dc.description.abstract Óptica Montero es una pequeña empresa familiar, su creación fue empírica y sin ningún estudio previo, sin embargo, existe la necesidad de crear un proceso donde se establezca normas y reglamentos a seguir con el fin de satisfacer a los clientes, creando en sus mentes un recuerdo parmente de la óptica como aliada principal para solventar sus deficiencias e inconvenientes en temas de salud visual. Bajo esta premisa este trabajo de investigación tiene como objetivo el análisis exhaustivo de su proceso y las deficiencias, mediante la utilización de herramientas que permitan determinar la vía más accesible para el desarrollo de un modelo de negocios CANVAS, para de esta manera transformar las debilidades en oportunidades y fortalezas, haciendo del servicio visual de Óptica Montero eficaz y eficiente, que pueda brindar calidad total a todos y cada uno de sus clientes y potenciales y con ello mejorar el posicionamiento y la rentabilidad empresarial. Palabras clave: modelo de negocio, CANVAS, óptica, Quito. es_ES
dc.format.extent 97p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;064
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject modelo de negocio, es_ES
dc.subject CANVAS, es_ES
dc.subject óptica, es_ES
dc.subject pequeña empresa es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other Empresa es_ES
dc.title Desarrollo del modelo de negocio CANVAS en la empresa Óptica Montero en el Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta