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PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA ESTHETIC BEAUTY CENTER EN EL MERCADO DE SERVICIO UBICADO EN LA CIUDAD DE QUITO

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dc.contributor.advisor Pastás Gutiérres, Eduardo Ramiro
dc.contributor.advisor Chamarro Vásconez., Jesús Amparito
dc.contributor.author Hidalgo Salguero, Patricia Janneth
dc.date.accessioned 2018-05-10T00:55:23Z
dc.date.available 2018-05-10T00:55:23Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Hidalgo Salguero Patricia Janneth (2018) PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA ESTHETIC BEAUTY CENTER EN EL MERCADO DE SERVICIO UBICADO EN LA CIUDAD DE QUITO Quito UISRAEL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Quito: Universidad Israel, 2018 96p. Mg Eduardo Ramiro Pastás Gutiérrez Mg. Jesús Amparito Chamarro Vásconez. UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-002 es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-002
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1515
dc.description The present work of investigation is with the object of elaborating a strategic plan of marketing and being able to take the study of the company to count on an efficient administration and that the performance of the workers is effective with a better service in response to the demand of the society, that promotes the formation of a culture of modernization and improvement in the capillary, facial and corporal aspect. Firstly, the company's study is carried out based on a PEST analysis with which the political, social, economic and technological factors that are part of this environment are observed, thus knowing the framework in which the business is developed and being able to take the best opportunities as reliably as possible. The internal analysis includes the marketing plan that the company will follow and the financial economic plan. In the marketing plan, it carries out a market analysis identifying the target audience to which the company is directed and the potential customers and competitors. The marketing mix strategy is integrated, describing in detail the service to be offered, the pricing policy and the promotional actions that the company will carry out to make itself known with a standard service, dedicated to all public: men, women, children, metrosexual, and elderly. Finally for the realization of this work has been used in addition to the bibliography of the subjects of the degree in administration and business management, numerous information obtained from databases through the Internet as an example the analysis of the sector, category of aesthetic centers, socio-economic level through the INEC. es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación es con el objeto de elaborar un plan estratégico de marketing y poder llevar el estudio de la empresa para contar con una administración eficiente y que el desempeño de los trabajadores sea eficaz con un mejor servicio en respuesta a la demanda de la sociedad, que impulse la formación de una cultura de modernización y mejoramiento en el aspecto capilar, facial y corporal. En primer lugar se lleva a cabo el estudio de la empresa basándose en un análisis PEST con el que se observa los factores políticos, sociales, económicos y tecnológicos, que forman parte de dicho entorno así conocer el marco en que se desarrolla el negocio y poder tomar las mejores oportunidades lo más fiable posible. En el análisis interno se incluye el plan de marketing que seguirá la empresa y el plan económico financiero. En el plan de marketing de realiza un análisis de mercado identificando el público objetivo al que se dirige la empresa y los potenciales clientes y competidores. Se integra la estrategia de marketing mix, describiendo con detalle el servicio a ofrecer, la política de precios y las acciones de promoción que la empresa llevará a cabo para darse a conocer con un servicio estándar, dedicado a todo público: hombres, mujeres, niños, metrosexuales, tercera edad. Finalmente para la realización de este trabajo se ha utilizado además de la bibliografía de las asignaturas propias del grado en administración y dirección de empresas, numerosa información obtenida de bases de datos a través de internet como ejemplo el es_ES
dc.format.extent 96p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;002
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Marketing, es_ES
dc.subject Estrategias, es_ES
dc.subject Rentabilidad, es_ES
dc.subject Mercado, Ventas. es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other Marketing es_ES
dc.title PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA ESTHETIC BEAUTY CENTER EN EL MERCADO DE SERVICIO UBICADO EN LA CIUDAD DE QUITO es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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