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Plan de Marketing para la ferretería León ubicada en el Cantón San Miguel de Los Bancos

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dc.contributor.advisor PASTÁS GUTIÉRREZ., EDUARDO RAMIRO
dc.contributor.advisor CADENA MEJÍA, EDUARDO JAVIER
dc.contributor.author AMORES CORREA, KATHERINE YESSENIA
dc.date.accessioned 2018-05-11T21:46:49Z
dc.date.available 2018-05-11T21:46:49Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Amores Correa Katherine Yessenia (2018) Plan de Marketing para la ferretería León ubicada en el Cantón San Miguel de Los Bancos Quito UISRAEL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Quito: Universidad Israel, 2018 132p. Mg Eduardo Ramiro Pastás Gutiérrez UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-006 es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-006
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1519
dc.description The increase in competition are the causes of the decline of customers and not havinga large assortment of products, it can also be said that by having poor quality productthere is distrust when buying hardware products by customers, the bad image thahas the hardware store for lack of a sign that identifies the company generateignorance that in that company there are hardware products. Not having products in stock and brand has the effect of low inventories angenerates that the customer does not return to the hardware store because they donot have everything necessary and there is no income, and allows the competition tgain more prestige as it counts with the majority in stock and this what customervalue most when receiving a good service and with everything necessary. The current research will be carried out in San Miguel de Los Bancos in the Leónhardware store, this company has already been in the local market for 15 years, which is why its sales have been decreasing over the years. KEY WORDS: • Strategy • Plans • Marketing • Market • Products es_ES
dc.description.abstract El incremento de la competencia son las causas de la disminución de los clientes y al no tener un gran surtido de productos, también se puede decir que por tener productos de mala calidad existe desconfianza al comprar productos ferreteros por parte de los clientes, la mala imagen que tiene la ferretería por falta de un letrero que identifique a la empresa genera desconocimiento de que en esa empresa hay productos de ferretería. No contar con productos en stock y de marca tiene como efecto la baja de inventarios y genera que el cliente no vuelva más a la ferretería porque no tienen todo lo necesario y no hay ingresos económicos, y permite que la competencia gane más prestigio ya que cuenta con la mayoría en stock y esto que lo que más valoran los clientes al recibir un buen servicio y con todo lo necesario. La actual investigación la realizare en el cantón San Miguel de Los Bancos en la Ferretería León, esta empresa ya lleva 15 años en el mercado local, por lo cual a través de los años sus ventas han ido disminuyendo. PALABRAS CALVE: Estrategia Planes Marketing Mercado Productos es_ES
dc.format.extent 132P es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;006
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Planes Marketing Mercado Productos es_ES
dc.subject Mercado es_ES
dc.subject Productos es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other Marketing es_ES
dc.title Plan de Marketing para la ferretería León ubicada en el Cantón San Miguel de Los Bancos es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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