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MODELO DE COMPETENCIAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL PATIO DE COMIDAS DEL “CENTRO COMERCIAL HERMANO MIGUEL” DE LA CIUDAD DE QUITO

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dc.contributor.advisor Escobar Redín, Erika Sofía
dc.contributor.advisor Pastás Gutiérrez, Eduardo Ramiro
dc.contributor.author Navarrete Palma, Eduardo Rafael
dc.date.accessioned 2018-05-16T23:43:27Z
dc.date.available 2018-05-16T23:43:27Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Navarrete Palma Eduardo Rafael (2018) MODELO DE COMPETENCIAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL PATIO DE COMIDAS DEL “CENTRO COMERCIAL HERMANO MIGUEL” DE LA CIUDAD DE QUITO Quito UISRAEL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Quito: Universidad Israel, 2018 96p. PhD. Erika Sofía Escobar Redin Mg Eduardo Ramiro Pastás Gutiérrez UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-018 es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-018
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1531
dc.description The objective of this research is to develop a competency model to improve the quality of service in the food court of "Hermano Miguel Shopping Center". For this, the study time was from November 1 to December 10, 2017. It includes a tour of what is meant by internal communication, competency development, management model and organisational culture. With these categories, there is a reflection on the role played by the food court in the shopping centre. In addition, a field investigation is highlighted that includes the SWOT matrix, surveys and interviews. Finally, it proposes strategically the application of the model and the management of competencies to the employers and employees of the selected food court. Key words: Internal communication, competency development, management model, organisational culture, Hermano Miguel Shopping Center. es_ES
dc.description.abstract El objetivo de la presente investigación es elaborar un modelo de competencias para mejorar la calidad del servicio en el patio de comidas del “Centro Comercial Hermano Miguel”. Para ello, el tiempo de estudio fue del 1 de noviembre a 10 de diciembre de 2017. Incluye un recorrido sobre lo que significa comunicación interna, desarrollo por competencias, modelo de gestión y cultura organizativa. Con estas categorías, se extiende la reflexión sobre el rol que desempeña el patio de comidas en el centro comercial. Además, se destaca una investigación de campo que incluye la matriz FODA, encuestas y entrevistas. Por último, se propone estratégicamente la aplicación del modelo y la gestión de competencias a los empleadores y empleados del patio de comidas seleccionado. Palabras clave: Comunicación interna, desarrollo por competencias, modelo de gestión, cultura organizativa, Centro Comercial Hermano Miguel. es_ES
dc.format.extent 96p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;018
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Comunicación interna, es_ES
dc.subject desarrollo por competencias, es_ES
dc.subject modelo de gestión es_ES
dc.subject cultura organizativa, es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other Empresa es_ES
dc.title MODELO DE COMPETENCIAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL PATIO DE COMIDAS DEL “CENTRO COMERCIAL HERMANO MIGUEL” DE LA CIUDAD DE QUITO es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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