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DISEÑO DE ESTRATEGIAS COMERCIALES DEL PROGRAMA VACACIONAL MULTIVACACIONES DECAMERON ECUADOR S.A.

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dc.contributor.advisor VINUEZA BURGOS, FRANCISCO DAVID
dc.contributor.author DIAZ QUIROGA, DIANA CAROLINA
dc.date.accessioned 2019-02-11T20:29:45Z
dc.date.available 2019-02-11T20:29:45Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation DIAZ QUIROGA, DIANA CAROLINA (2018) DISEÑO DE ESTRATEGIAS COMERCIALES DEL PROGRAMA VACACIONAL MULTIVACACIONES DECAMERON ECUADOR S.A. Quito UISRAEL, Administración Hotelera y Turística Quito: Universidad Israel 2018, 119p. MG. FRANCISCO DAVID VINUEZA BURGOS UISRAEL-EC-ADMH-378.242-2018-007 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC- ADMH-378.242-2018-007
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1683
dc.description In this research work, the current situation of the company Multivacaciones Decamerón Ecuador S.A., in the province of Pichincha, canton Quito, which is dedicated to the sale of vacation programs or memberships for a determined time and cost, was analyzed. the analysis was done through the SWOT tool to determine the strengths, opportunities, and capabilities of the company, then a survey was applied to people who have attended the sales room and partners to determine the shortcomings of the child of the service and the product with the selection of another commercial strategy that allows to have more acceptance and differentiate itself from the competition in the market, taking into account the good tourism product recognized by the Hoteles Decameron brand and a strategic partner such as the RCI as a hotel exchanger. Finally, commercial strategies are designed with the aim of improving the proposal for the current corporate market. Keywords: Vacation program, membership, commercial strategy, tourism product, design of commercial strategies. es_ES
dc.description.abstract En el presente trabajo investigativo se analizó la situación actual de la compañía Multivacaciones Decameron Ecuador S.A., ubicada en la provincia de Pichincha, canton Quito, la misma que se dedica a la venta de programas vacacionales o membresías por un tiempo y costo determinado. el análisis se realizó a través de la herramienta el FODA para determinar las fortalezas , oportunidades , amenazas y debilidades de la compañía , posteriormente se aplicó una encuesta dirijida a personas que han asistido a la sala de ventas y a los socios para determinar cuales son las falencias del servicio y producto con la finalidad de diseñar otra estrategia comercial que permita tener más aceptación y diferenciarse de la competencia en el mercado por lo que se toma en cuenta el buen producto turístico reconocido por la marca Hoteles Decameron y un aliado estratégico como es el RCI denominado como intercambiador hotelero . Por último se diseño las estrategias comerciales con el fin de mejorar la propuesta para el mercado corporativo actual. Palabras claves: Programa vacacional, membresía, estrategia comercial, producto turístico, es_ES
dc.format.extent 119 es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADMH;007
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PROGRAMA VACACIONAL es_ES
dc.subject MEMBRECÍA es_ES
dc.subject ESTRATEGÍA COMERCIAL es_ES
dc.subject DISEÑO DE ESTRETEGIAS es_ES
dc.subject.other ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.subject.other PROYECTO es_ES
dc.title DISEÑO DE ESTRATEGIAS COMERCIALES DEL PROGRAMA VACACIONAL MULTIVACACIONES DECAMERON ECUADOR S.A. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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