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PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA CLÍNICA ADVENTISTA DE LA CIUDAD DE QUITO

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dc.contributor.advisor PASTÁS GUTIÉRREZ, RAMIRO EDUARDO
dc.contributor.advisor Cadena Mejía, Eduardo Javier
dc.contributor.author Carrera Cornejo, Lenin Wladimir
dc.date.accessioned 2019-02-12T00:46:13Z
dc.date.available 2019-02-12T00:46:13Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Lenin Wladimir Carrera Cornejo (2018) PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA CLÍNICA ADVENTISTA DE LA CIUDAD DE QUITO Quito UISRAEL, Administración de Empresas Quito: Universidad Israel 2018, 122p. Mg Ramiro Eduardo Pastás G. Mg. Eduardo Javier Cadena Mejía UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-033 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-033
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1702
dc.description For today Ecuadorian legislation according to the census of 2016 there are 4021 public and private health facilities, with hospitalization and without hospitalization, located in the 24 provinces of the country, having to categorize them according to capacity, specialties, services, offered by each of the health entities, for the case study in the Adventist Clinic of Quito, having extensive experience in health services, for some decades, has not had the expected quantitative success, especially wanting to reach all types of media to more users, it is important to state that despite the lack of positioning in the market, its staff of doctors or professionals are of 4 levels, recognized in the country, thanks to the prestige that comes with it, patients from other provinces . Therefore the Adventist Clinic for two years has decreased its sales and decreased its profitability, for lack of application of appropriate marketing strategies; the proposal to develop is a digital marketing plan to achieve the proposed objectives. KEYWORDS Planning Marketing Digital Strategies Services es_ES
dc.description.abstract RESUMEN Por hoy la legislación ecuatoriana de acuerdo al censo del año 2016 existen 4021 establecimientos de salud públicos y privados, con internación y sin internación hospitalaria, ubicados en las 24 provincias del país, debiendo categorizar las mismas de acuerdo a la capacidad, especialidades, servicios, que ofrece cada una de las entidades de salud, para el caso en estudio la Clínica Adventista de Quito, al contar con vasta experiencia en servicios de salud, desde hace algunas décadas, no ha tenido el éxito cuantitativo esperado, sobre todo el querer llegar por todo tipo de medios a más usuarios, es importante manifestar que pese a la falencia de posicionamiento en el mercado, en su staff de médicos o profesionales son de 4 nivel, reconocidos en el país, gracias al prestigio que los conlleva llegan pacientes de otras provincias. Por tanto la Clínica Adventista desde hace dos años ha disminuido sus ventas y ha decrecido su rentabilidad, por falta de aplicación de estrategias adecuadas de marketing, la propuesta a desarrollar es un plan de marketing digital para lograr los objetivos propuestos. PALABRAS CLAVE Planificación Marketing Digital Estrategias Servicios es_ES
dc.format.extent 122p es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;033
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Planificación es_ES
dc.subject Marketing Digital es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Servicios es_ES
dc.subject.other ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.subject.other SERVICIOS es_ES
dc.title PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA CLÍNICA ADVENTISTA DE LA CIUDAD DE QUITO es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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