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PLAN DE MARKETING DE WORK COMPUTER S.A. UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO.

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dc.contributor.advisor IBARRA ZULETA, FAUSTO ORLANDO
dc.contributor.advisor BRAVO PARDO, JOHN NIETZSECHE
dc.contributor.author CAIZA CERÓN, OMAR JOAQUIN
dc.date.accessioned 2019-02-12T01:18:58Z
dc.date.available 2019-02-12T01:18:58Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation OMAR JOAQUIN CAIZA CERÓN (2018) PLAN DE MARKETING DE WORKCOMPUTER S.A. UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO. Quito UISRAEL, Administración de Empresas Quito: Universidad Israel 2018, 79p. Mg FAUSTO ORLANDO IBARRA ZULETA Mg. JOHN NIETZSECHE BRAVO PARDO UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-035 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-0035
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1704
dc.description Today's technology has been simplified as the union of nations, families, companies and others because updated information is obtained in real time, which has helped to optimize resources efficiently and effectively. Currently the rise of the purchase and sale of technological equipment is daily bread, since SMEs, families and others have been forced to acquire state-of-the-art equipment to optimize work, studies and others, but for an adequate management thanks to the acquisition of these teams were born specialized companies for the maintenance, backup, repair and update of hardware and software. With the identification of the company's problem, the research aims to develop a strategic plan to mitigate risk levels and design a marketing plan. KEYWORDS Technology Marketing Maintenance Planning Strategies es_ES
dc.description.abstract La tecnología en la actualidad se ha simplificado como la unión de las naciones, familias, empresas y otros porque se obtiene información actualizada y en tiempo real, lo cual ha ayudado a optimizar los recursos con eficiencia y eficacia. Actualmente el auge de la compra y venta de equipos tecnológicos es pan diario, puesto que las PYMES, familias y otros se han visto obligados en adquirir equipos de última tecnología para optimizar el trabajo, estudios y otros, pero para un manejo adecuado gracias a la adquisición de estos equipos nacieron empresas especializadas para el mantenimiento, respaldo, reparación y actualización de hardware y software. Con la identificación del problema de la empresa, la investigación tiene como objetivo desarrollar un Plan estratégico para mitigar los niveles de riesgo y diseñar un plan de marketing. PALABRAS CLAVE Tecnología Marketing Mantenimiento Planificación Estrategias es_ES
dc.format.extent 79P es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;035
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Tecnología es_ES
dc.subject Marketing Mantenimiento es_ES
dc.subject Planificación es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject.other ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.subject.other EMPRESAS es_ES
dc.title PLAN DE MARKETING DE WORK COMPUTER S.A. UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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