Resumen:
La tecnología en la actualidad se ha simplificado como la unión de las naciones,
familias, empresas y otros porque se obtiene información actualizada y en tiempo real, lo
cual ha ayudado a optimizar los recursos con eficiencia y eficacia.
Actualmente el auge de la compra y venta de equipos tecnológicos es pan diario,
puesto que las PYMES, familias y otros se han visto obligados en adquirir equipos de
última tecnología para optimizar el trabajo, estudios y otros, pero para un manejo
adecuado gracias a la adquisición de estos equipos nacieron empresas especializadas para
el mantenimiento, respaldo, reparación y actualización de hardware y software.
Con la identificación del problema de la empresa, la investigación tiene como objetivo
desarrollar un Plan estratégico para mitigar los niveles de riesgo y diseñar un plan de
marketing.
PALABRAS CLAVE
Tecnología
Marketing
Mantenimiento
Planificación
Estrategias
Descripción:
Today's technology has been simplified as the union of nations, families, companies
and others because updated information is obtained in real time, which has helped to
optimize resources efficiently and effectively.
Currently the rise of the purchase and sale of technological equipment is daily bread,
since SMEs, families and others have been forced to acquire state-of-the-art equipment
to optimize work, studies and others, but for an adequate management thanks to the
acquisition of these teams were born specialized companies for the maintenance, backup,
repair and update of hardware and software.
With the identification of the company's problem, the research aims to develop a
strategic plan to mitigate risk levels and design a marketing plan.
KEYWORDS
Technology
Marketing
Maintenance
Planning
Strategies