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PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE COMERCIALIZACIÓN DE ALIMENTOS PREPARADOS AL SUR DE QUITO

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dc.contributor.advisor TOAPANTA ESPÍN, DIANA GABRIELA
dc.contributor.advisor BRAVO PARDO, JOHNN NIETZSECHE
dc.contributor.author BLACIO HURTADO, JOHANA ELIZABETH
dc.date.accessioned 2019-02-12T20:27:52Z
dc.date.available 2019-02-12T20:27:52Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation JOHANA ELIZABETH BLACIO HURTADO (2018) PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE COMERCIALIZACIÓN DE ALIMENTOS REPARADOS AL SUR DE QUITO Quito UISRAEL, Administración de Empresas Quito: Universidad Israel 2018, 133p. Mg. DIANA GABRIELA TOAPANTA ESPIN Mg. JOHNN NIETZSECHE BRAVO PARDO UISRAEL-EC - ADME-378.242-2018-043 es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC- ADME- 378.242-2018-043
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1724
dc.description ABSTRACT This work was carried out with the objective of making a business plan for the prepared foods company in out south of Quito, with a research of customer´s needs obtain profitability and viability of the project. South city of Quito the most of the companies are not legally constituted, and do not allow to obtain the necessary guarantees that this type of food requires, however, a number of products are commercialized informally, so it is important that the company complies with the rules and laws that govern the marketing of prepared foods in this sector of the city. For that an investigation field is established in which information about the acceptance of the product is collected, as well as knowing if the guarantees of health and quality in the products are given. Tools and data collection techniques were also used, such as the survey and direct observation on field for the aforementioned research in which 100% of the businesses market and some type of food prepared per in 44% are not satisfied with the product that they provide, all this with the study conducted demonstrates the viability of entrepreneurship because there is a very large market for the financial growth of the company. Key words: Business Plan, marketing, prepared foods, market study. es_ES
dc.description.abstract Este trabajo investigativo se realizó con el objetivo de elaborar un plan de negocios enfocado a la empresa de comercialización de alimentos preparados al sur de Quito, con una investigación sobre las necesidades de los clientes, obtener rentabilidad y viabilidad del proyecto. Al Sur de la ciudad de Quito, la mayoría de las empresas no se encuentran legalmente constituidas, y no dan obtener las garantías necesarias que este tipo de alimentos requiere, sin embargo, se comercializa un sin número de productos de manera informal, por lo que es importante que la empresa cumpla las normas y leyes que rigen la comercialización de alimentos preparados en este sector de la ciudad. Para lo cual se establece una investigación de campo en la que se levanta información sobre la aceptación del producto además de saber si se dan las garantías de sanidad y calidad en los productos. También se usaron herramientas y técnicas de recopilación de datos como la encuesta y observación directa en campo, para la investigación antes mencionada en la que el 100% de los negocios comercializan ya algún tipo de alimentos preparados el 44% no está satisfecha con el producto que le proveen, a todo esto con el estudio realizado se demuestra la viabilidad del emprendimiento pues existe un mercado muy amplio para el crecimiento financiero de la empresa. Palabras Claves: Plan de Negocios, comercialización, alimentos preparados, estudio de mercado. es_ES
dc.format.extent 133p es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;043
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Plan de Negocios, es_ES
dc.subject comercialización, es_ES
dc.subject alimentos preparados, es_ES
dc.subject estudio de mercado. es_ES
dc.subject.other ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.subject.other EMPRESA es_ES
dc.title PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE COMERCIALIZACIÓN DE ALIMENTOS PREPARADOS AL SUR DE QUITO es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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