Repositorio Dspace

Plan de mejoramiento de la metodología para comprar el material P.O.P, promocional y herramientas para el “Área de unidad de negocio BonIce del Ecuador”.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pastás Gutiérrez., Eduardo Ramiro
dc.contributor.advisor Jaramillo Ballas., Eduardo Ramiro
dc.contributor.author Aguirre Restrepo, Maritza
dc.date.accessioned 2019-02-12T20:39:38Z
dc.date.available 2019-02-12T20:39:38Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Aguirre Restrepo Maritza (2018) Plan de mejoramiento de la metodología para comprar el material P.O.P, promocional y herramientas para el “Área de unidad de negocio BonIce del Ecuador”. Quito UISRAEL, Administración de Empresas Quito: Universidad Israel 2018, 67p. Mg. Eduardo Ramiro Pastás Gutiérrez. Mg. Carolina Paola Jaramillo Ballas. UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-044 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC- ADME-378.242-2018-044
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1725
dc.description This document has the purpose of contributing with an instrument that can be purchased in a site for the purchase of POP material tools, the advertisement and the tools in order to achieve the satisfaction of the areas that have a direct interaction in terms of costs, quality, prices and inventory control to minimize the loss of value for the company. In the first chapter you can find the concepts and techniques based on authors that contribute to the development of this research, through the contribution of knowledge. In the second chapter the Methodology is detailed, which is adopted for the investigation, through the observation and the analysis made with the internal clients that have direct interaction with the actual process of the request of purchase of POP materials, promotion and tools, giving way to know the opinions of the shortcomings, comments to adopt in the proposal. The third chapter presents the proposal of advanced research in a more feasible process for companies, with the aim of improving response times, quality, profitability. Keywords: Methodology, Processes, Materials P.O.P, quality. es_ES
dc.description.abstract Tesis presentada con el fin de contribuir con un instrumento que guíe al área de compras para implementar un proceso de solicitud de compras de materiales P.O.P, promocional y herramientas con el fin de lograr la satisfacción a las áreas que tienen directa interacción en cuanto a costos, calidad, precios y control de inventario para minimizar la pérdida de valor para la compañía. En el primer capítulo se puede encontrar los conceptos y teorías basadas en autores que contribuyen al desarrollo de esta investigación, mediante al aporte de conocimientos. En el segundo capítulo se detalla la metodología, que se adopta para la investigación, mediante la observación y análisis realizado con los clientes internos que tienen directa interacción con el proceso actual de solicitud de compra de materiales P.O.P., promocional y herramientas, dando paso a conocer las opiniones de las falencias, comentarios para adoptarlas en la propuesta. En el tercer capítulo se presenta la propuesta de la presente investigación enfocada en un proceso más factible para compañía, con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta, calidad, rentabilidad. Palabras claves: Metodología, Procesos, Materiales P.O.P, calidad es_ES
dc.format.extent 67P es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Metodología, Procesos, es_ES
dc.subject Materiales P.O.P, calidad es_ES
dc.subject Procesos, es_ES
dc.subject calidad es_ES
dc.subject.other ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.subject.other PROYECTO es_ES
dc.title Plan de mejoramiento de la metodología para comprar el material P.O.P, promocional y herramientas para el “Área de unidad de negocio BonIce del Ecuador”. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta