Repositorio Dspace

Plan de Marketing de la Empresa Jepime Creaciones, ubicada en el norte de la ciudad de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pastás Gutiérrez, Eduardo Ramiro
dc.contributor.advisor Ibarra Zuleta, Fausto Orlado
dc.contributor.author Peña Castro, Gabriela Rocío
dc.date.accessioned 2019-02-12T22:16:25Z
dc.date.available 2019-02-12T22:16:25Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Gabriela Rocío Peña Castro (2018) Plan de Marketing de la Empresa Jepime Creaciones, ubicada en el norte de la ciudad de Quito Quito UISRAEL, Administración de Empresas Quito: Universidad Israel 2018, 79p. Mg. Eduardo Ramiro Pastás Gutiérrez. Mg. Ibarra Zuleta Fausto Orlado UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-046 es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-046
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1727
dc.description The purpose of this research work is to create a marketing plan for the company Jepime Creaciones, located in the north of the city of Quito, where craft doll production activities are carried out. The research covers the current situation of the company in its internal and external environment, its evolution in the 8 years in the market and its own characteristics compared to the artisanal market. The present proposal presents a marketing plan whose objective is to increase sales and achieve a better positioning of the company. Jepime creations, will guarantee the production of quality handmade dolls and at an accessible price to the Ecuadorian market, in order to have a future projection of conquering international markets. Keywords: Marketing Plan, craft, market, dolls, projection. es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como propósito la creación de un plan de marketing para la empresa Jepime Creaciones, ubicada en al norte de la ciudad de Quito, en la cual se desarrollan actividades de producción artesanal de muñecas. La investigación abarca la situación actual de la empresa en su ambiente interno y externo, su evolución en los 8 años en el mercado y sus características propias frente al mercado artesanal. La presente propuesta presenta un plan de marketing cuyo objetivo es el incremento de las ventas y lograr un mayor posicionamiento de la empresa. Jepime creaciones, garantizará la producción de muñecas artesanales de calidad y a un precio accesible al mercado Ecuatoriano, para así tener una proyección a futuro de conquistar mercados internacionales. Palabras Claves: Plan de Marketing, artesanal, mercado, muñecas, proyección. es_ES
dc.format.extent 79P es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;046
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Plan de Marketing, es_ES
dc.subject artesanal, es_ES
dc.subject muñecas, es_ES
dc.subject proyección. es_ES
dc.subject.other ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.subject.other MERCADO es_ES
dc.title Plan de Marketing de la Empresa Jepime Creaciones, ubicada en el norte de la ciudad de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta