Resumen:
Este estudio identifica la situación actual del Marketing tradicional y la falta de
credibilidad que está teniendo dentro de las preferencias de los consumidores, debido a
que ahora los clientes creen más en referencias y reseñas de clientes anteriores o de sus
pares ya que las experiencias vividas al momento de comprar un bien o servicio, tienen
incluso más valides que factores tradicionales de las tendencias anteriores del
Marketing de consumo. Por ése motivo el presente artículo, establece una manera
efectiva para que una agencia de Publicidad dedicada exclusivamente a el Marketing
Mix de siempre; ahora volqué sus expectativas en el Marketing Digital y las nuevas
tendencias del Community Management, en segmentos muy focales con los que busca
poder implementar ésta nueva área de servicio, para satisfacer la demanda de las
empresas de la ciudad de Quito específicamente las ubicadas en el sector del Valle de
los Chillos.
Palabras Clave: Marketing; Preferencias de consumo; Community Management;
Publicidad Digital.
Descripción:
This study identifies the current situation of traditional marketing and the lack of
credibility that is having within the preferences of consumers, because now customers
believe more in references and reviews of previous clients or their peers since the
experiences lived, when buying a thing or service; they have even more valid than
traditional factors of the previous trends of Consumer Marketing. For this reason, the
present article establishes an effective way for an Advertising Agency dedicated
exclusively to the Marketing Mix of always, now They turned the expectations in the
Digital Marketing and the new tendencies of the Community Management, in specific
segments with which they look to be able to implement this new service area, to satisfy
the demand of the companies of the city of Quito, specifically those located in the
“Valle de los Chillos” area.
Key words: Marketing; Consumption preferences; Community Management; Digital
Advertising.
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