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Plan de Marketing para la agencia de Publicidad “MARCA” Cía. Ltda. en el Distrito Metropolitano de Quito

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dc.contributor.advisor Pastás Gutiérrez, Eduardo Ramiro
dc.contributor.author SALAS MADRID, ALEX FERNANDO
dc.date.accessioned 2019-02-12T22:27:00Z
dc.date.available 2019-02-12T22:27:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation SALAS MADRID, ALEX FERNANDO (2018) Plan de Marketing para la agencia de Publicidad “MARCA” Cía. Ltda. En el Distrito Metropolitano de Quito Quito UISRAEL, Administración de Empresas Quito: Universidad Israel 2018, 102p. Mg. Eduardo Ramiro Pastás Gutiérrez. Mg. Ibarra Zuleta Fausto Orlado UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-047 es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC- ADME-378.242-2018-047
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1728
dc.description This study identifies the current situation of traditional marketing and the lack of credibility that is having within the preferences of consumers, because now customers believe more in references and reviews of previous clients or their peers since the experiences lived, when buying a thing or service; they have even more valid than traditional factors of the previous trends of Consumer Marketing. For this reason, the present article establishes an effective way for an Advertising Agency dedicated exclusively to the Marketing Mix of always, now They turned the expectations in the Digital Marketing and the new tendencies of the Community Management, in specific segments with which they look to be able to implement this new service area, to satisfy the demand of the companies of the city of Quito, specifically those located in the “Valle de los Chillos” area. Key words: Marketing; Consumption preferences; Community Management; Digital Advertising. iv es_ES
dc.description.abstract Este estudio identifica la situación actual del Marketing tradicional y la falta de credibilidad que está teniendo dentro de las preferencias de los consumidores, debido a que ahora los clientes creen más en referencias y reseñas de clientes anteriores o de sus pares ya que las experiencias vividas al momento de comprar un bien o servicio, tienen incluso más valides que factores tradicionales de las tendencias anteriores del Marketing de consumo. Por ése motivo el presente artículo, establece una manera efectiva para que una agencia de Publicidad dedicada exclusivamente a el Marketing Mix de siempre; ahora volqué sus expectativas en el Marketing Digital y las nuevas tendencias del Community Management, en segmentos muy focales con los que busca poder implementar ésta nueva área de servicio, para satisfacer la demanda de las empresas de la ciudad de Quito específicamente las ubicadas en el sector del Valle de los Chillos. Palabras Clave: Marketing; Preferencias de consumo; Community Management; Publicidad Digital. es_ES
dc.format.extent 102p es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;047
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Marketing; es_ES
dc.subject Preferencias de consumo; es_ES
dc.subject Community Management; es_ES
dc.subject Publicidad Digital. es_ES
dc.subject.other ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.subject.other EMPRESAS es_ES
dc.title Plan de Marketing para la agencia de Publicidad “MARCA” Cía. Ltda. en el Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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