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Plan de mejoramiento de la calidad para atención al cliente de la microempresa “Diversa” en el Distrito Metropolitano de Quito

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dc.contributor.advisor PASTÁS GUTIÉRREZ, RAMIRO EDUARDO
dc.contributor.author León Garrido., Jennifer Johanna
dc.date.accessioned 2019-02-12T22:53:14Z
dc.date.available 2019-02-12T22:53:14Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation León Garrido, Jennifer Johanna (2018) Plan de mejoramiento de la calidad para atención al cliente de la microempresa “Diversa” en el Distrito Metropolitano de Quito Quito UISRAEL, Administración de Empresas Quito: Universidad Israel 2018, 102p. Mg. Eduardo Ramiro Pastás Gutiérrez. Mg. Juan Alberto Toro Álava. UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-049 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-049
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1730
dc.description ABSTRACT The quality of customer service is a fundamental part of any company that aims to prevail, be competitive and grow in the market. For this reason, in the "Diversa" microenterprise, a solution is needed to improve customer service, based on a study of the image of the service that projects them. In the first chapter you can find the concepts and techniques based on the authors that support the development of this research. In the second chapter the methodology is detailed, which is adopted for the investigation, by means of the application of surveys and analysis, the analysis made with internal clients that have a direct interaction with the client and 30 clients that the company sends as files, giving way to know the opinions of the flaws, comments to adopt them in the proposal. The third chapter presents the proposal of advanced research in the development of avantgarde proposals, ranging from the innovation of the communication channels with the client, to the improvement of the corporate image, to maximize the credit experience with respect to the "Diversa" microenterprise. Key Words Quality, Customer, Attention, Improvement, Service es_ES
dc.description.abstract La calidad de servicio al cliente es un aspecto importante de cualquier entidad cuyo objetivo es prevalecer, ser competitivo e ir creciendo en el mercado. Por este motivo, en la micro- empresa “Diversa”, se ve la necesidad diseñar e implementar una propuesta de mejoramiento para atención cliente, en relación a un estudio previo de la imagen de servicio que proyecta a estos. En el primer capítulo se puede encontrar los conceptos y teorías basadas en autores que fundamentan el desarrollo de esta investigación. En el segundo capítulo se detalla la metodología, que se adopta para la investigación, mediante la aplicación de encuestas y un brief, análisis realizado con los clientes internos que tienen directa interacción con el cliente y 30 clientes que la empresa remite como fijos , dando paso a conocer las opiniones de las falencias, comentarios para adoptarlas en la propuesta. El tercer capítulo presenta la propuesta de la presente investigación enfocada en el desarrollo de propuestas vanguardistas, abarcando desde la innovación de los canales de comunicación con el cliente, hasta la mejora de la imagen corporativa, para maximizar la experiencia del demandante respecto a la microempresa “Diversa”. Palabras clave Calidad, Cliente, Atención, Mejora, Servicio es_ES
dc.format.extent 102p es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;049
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Calidad, es_ES
dc.subject Cliente, es_ES
dc.subject Atención, es_ES
dc.subject Mejora, Servicio es_ES
dc.subject.other ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.subject.other EMPRESA DE SERVICIOS es_ES
dc.title Plan de mejoramiento de la calidad para atención al cliente de la microempresa “Diversa” en el Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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