Resumen:
Al diseñar un plan de marketing para la empresa Afiatic Cía. Ltda.
Mediante la elaboración de un Plan de acción se determinarán estrategias
que permitirán responder a la hipótesis planteada.
De acuerdo a los resultados obtenidos con una investigación de campo y
Descriptivo se podrá aplicar estrategias y tomar decisiones sobre los
hechos específicos que se tiene al término de la encuesta. Se realizó una
investigación de campo con las herramientas de encuestas y entrevista. Se
recolecto información de varias fuentes bibliográficas tales como libros,
repositorios universitarios, sitios web y se realizó una exploración en la
empresa de estudio.
PALABRAS CLAVE: plan, marketing, investigación, telecomunicaciones,
métodos, instrumentos, herramientas, plan de acción, estrategias.
Descripción:
When designing a marketing plan for the company Afiatic Cía. Ltda. Through
the elaboration of an Action Plan, strategies will be determined that will allow
responding to the proposed hypothesis.
According to the results obtained with a field and Descriptive investigation,
strategies can be applied and decisions made about the specific facts that can be
obtained at the end of the survey. A field investigation was carried out with the
survey and interview tools. Information was collected from several bibliographic
sources such as books, university repositories, websites and an exploration was
carried out in the study company.
KEY WORDS: plan, marketing, research, telecommunications, methods,
instruments, tools, action plan, strategies.