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PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA “AFIATIC COMUNICACIONES CÍA. LTDA”, UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO.

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dc.contributor.advisor BRAVO PARDO, JOHNN NIETZSCHE
dc.contributor.advisor CHAMORRO VASCONES, JESÚS AMPARITO
dc.contributor.author GALEAS CASTILLO, MÓNICA ALEXANDRA
dc.date.accessioned 2019-02-13T00:19:39Z
dc.date.available 2019-02-13T00:19:39Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation GALEAS CASTILLO MÓNICA ALEXANDRA (2018) PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA “AFIATIC COMUNICACIONES CÍA. LTDA”, UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO. Quito UISRAEL, Administración de Empresas Quito: Universidad Israel 2018, 83p. Mg. BRAVO PARDO JOHN NIETZSECHE Mg. CHAMORRO VASCONEZ JESÚS AMPARITO UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-056 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-056
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1737
dc.description When designing a marketing plan for the company Afiatic Cía. Ltda. Through the elaboration of an Action Plan, strategies will be determined that will allow responding to the proposed hypothesis. According to the results obtained with a field and Descriptive investigation, strategies can be applied and decisions made about the specific facts that can be obtained at the end of the survey. A field investigation was carried out with the survey and interview tools. Information was collected from several bibliographic sources such as books, university repositories, websites and an exploration was carried out in the study company. KEY WORDS: plan, marketing, research, telecommunications, methods, instruments, tools, action plan, strategies. es_ES
dc.description.abstract Al diseñar un plan de marketing para la empresa Afiatic Cía. Ltda. Mediante la elaboración de un Plan de acción se determinarán estrategias que permitirán responder a la hipótesis planteada. De acuerdo a los resultados obtenidos con una investigación de campo y Descriptivo se podrá aplicar estrategias y tomar decisiones sobre los hechos específicos que se tiene al término de la encuesta. Se realizó una investigación de campo con las herramientas de encuestas y entrevista. Se recolecto información de varias fuentes bibliográficas tales como libros, repositorios universitarios, sitios web y se realizó una exploración en la empresa de estudio. PALABRAS CLAVE: plan, marketing, investigación, telecomunicaciones, métodos, instrumentos, herramientas, plan de acción, estrategias. es_ES
dc.format.extent 83P. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;056
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject plan, marketing, es_ES
dc.subject investigación, telecomunicaciones, métodos, instrumentos, herramientas, plan de acción, estrategias. es_ES
dc.subject telecomunicaciones, métodos, instrumentos, herramientas, es_ES
dc.subject plan de acción, es_ES
dc.subject.other ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.subject.other ESTRATEGIAS es_ES
dc.title PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA “AFIATIC COMUNICACIONES CÍA. LTDA”, UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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