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PLAN DE MARKETING DE LA EMPRESA “SOLCORP” UBICADO EN EL BARRIO DAMMER II DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.

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dc.contributor.advisor PASTÁS GUTIÉRREZ, RAMIRO EDUARDO
dc.contributor.advisor CADENA MEJÍA, EDUARDO JAVIER
dc.contributor.author Echeverría Coba., Luis Ernesto
dc.date.accessioned 2019-02-13T01:39:06Z
dc.date.available 2019-02-13T01:39:06Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Echeverría Coba, Luis Ernesto (2018) PLAN DE MARKETING DE LA EMPRESA “SOLCORP” UBICADO EN EL BARRIO DAMMER II DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. Quito UISRAEL, Administración de Empresas Quito: Universidad Israel 2018, 90p. Mg. Eduardo Ramiro Pastas Gutiérrez MG. Eduardo Javier Cadena Mejía UISRAEL-EC-ADME-378.242-2018-063 es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC- ADME-378.242-2018-063
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1744
dc.description The present thesis called Marketing Plan of the company "SOLCORP" located in the Dammer II neighborhood of the Metropolitan District of Quito, will allow the Consultant to get to know a wider universe of taxpayers in the Metropolitan District of Quito and thus increase its client portfolio, and therefore increase your income. In order to achieve the objectives set out, various methods were needed, including historical, inductive, deductive and analytical methods, as well as various techniques such as direct observation, interviews, and surveys that helped us obtain and process information for this work. KEYWORDS Marketing, strategy,plan,sales, market. es_ES
dc.description.abstract La presente tesis denominada Plan de marketing de la empresa “SOLCORP” ubicado en el barrio Dammer ll del Distrito Metropolitano de Quito, permitirá que la Consultora se dé a conocer a un universo más amplio de contribuyentes en el Distrito Metropolitano de Quito y así incrementar su cartera de clientes, y por ende incrementar sus ingresos. Para llegar a cumplir los objetivos trazados se necesitó y se empleó diversos métodos entre ellos el histórico, inductivo, deductivo y analítico y diversas técnicas como la observación directa, entrevistas, encuestas, misma que nos ayudaron a obtener y procesar información para este trabajo. PALABRAS CLAVES es_ES
dc.format.extent 90p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;063
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Marketing, es_ES
dc.subject estrategia es_ES
dc.subject plan de marketing. es_ES
dc.subject ventas, mercado. es_ES
dc.subject.other ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.subject.other VENTAS es_ES
dc.title PLAN DE MARKETING DE LA EMPRESA “SOLCORP” UBICADO EN EL BARRIO DAMMER II DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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