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PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA GLOBAL CASHBACK EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE COMIDA RÁPIDA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO

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dc.contributor.advisor Pastás Gutiérrez, Eduardo Ramiro
dc.contributor.advisor CHAMORRO VÁSCONEZ, JESÚS AMPARITO
dc.contributor.author BENITEZ PILAGUANO, VERÓNICA ALEXANDRA
dc.date.accessioned 2019-03-22T22:13:06Z
dc.date.available 2019-03-22T22:13:06Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Benitez Pilaguano, Verónica Alexandra (2019) PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA GLOBAL CASHBACK EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE COMIDA RÁPIDA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO Quito UISRAEL, Administración de Empresas Quito: Universidad Israel 2019, 82p. Mg. Pastás Gutiérrez Eduardo Ramiro Mg. Chamorro Vásconez Jesús Amparito UISRAEL-EC-ADME-378.242-2019-012 es_ES
dc.identifier.other UIsrael-ec-ADME-378.242-2019-082
dc.identifier.uri https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1919
dc.description The present research work has as purpose to be implemented in the Global CashBack company, achieving the objetives set out in it, evidencing un such a way the efficiency and effectiveness of the plan that is being presented as the competition that exists in the area that is focused It is very high so we have sought an innovative and creative way to reach the customer achieving north or Quito have decreased which affects the economy of the premises, for these reasons the Marketing Plan for the Global CashBack Company is developed in the Fast Food Establishments In the North Sector of the Metropolitan District of Quito, based on the investigation, surveys were conducted to the potential clients and the owners of the companies that are already part of the locals that enter our company. By presenting an innovative way based on technology that has now taken an impressive turn in the lives of human beings becoming a work tool what gave us the facility to facility to publicize their premises in a different way giving way to the loyalty of each one managing to increase the sales of the premises that are affiliated to our company KEYWORDS: sales, technology, loyalty, innovation, creation, positioning, segmentation. es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como finalidad ser implementado en la empresa Global CashBack, logrando cumplir objetivos planteados en el mismo, evidenciando de tal manera la eficiencia y eficacia del plan que se está presentando ya que la competencia que existe en el área que va enfocado es muy alto por lo que se ha buscado una manera innovadora y creativa de llegar al cliente logrando su propia satisfacción. Ya que se ha analizado que las ventas en los locales de comida rápida del norte de Quito han disminuido lo que afecta a la economía de los locales, por tales razones se desarrolla el Plan de Marketing para la Empresa Global CashBack en los Establecimientos de Comida Rápida en el Sector Norte del Distrito Metropolitano de Quito, basados en la investigación se realizó encuestas a los posibles clientes y las personas dueñas de las empresas que ya son parte de la empresa como tal para medir el nivel de satisfacción, encontrando una puerta para que las pequeñas empresas se abran camino y puedan crecer por ende aumentar sus ingresos logrando cumplir con las expectativas de los locales que ingresen a nuestra empresa. Al presentar una manera innovadora basados en la tecnología que en la actualidad han dado un giro impresionante en las vidas de los seres humanos convirtiéndose en una herramienta de trabajo lo que nos dado la facilidad de dar a conocer sus locales de modo diferente dando paso a la fidelización de cada uno logrando incrementar las ventas de los locales que se afilien a nuestra empresa. PALABRAS CLAVES: ventas, tecnología, fidelización, innovación, creación, posicionamiento, segmentación. es_ES
dc.format.extent 82p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;012
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ventas, es_ES
dc.subject posicionamiento, segmentación es_ES
dc.subject fidelización, innovación, es_ES
dc.subject creación, es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other Tecnología, es_ES
dc.title PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA GLOBAL CASHBACK EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE COMIDA RÁPIDA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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