Repositorio Dspace

LAN DE MARKETING PARA EL TALLER DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ KOREA MOTORS EN LA CIUDAD DE QUITO SECTOR EL INCA

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Armijos González, Evelyn Lorena
dc.contributor.author Zambrano Gualacata, Johanna Estefanía
dc.date.accessioned 2019-03-26T21:48:39Z
dc.date.available 2019-03-26T21:48:39Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Zambrano Gualacata, Johanna Estefanía (2019) PLAN DE MARKETING PARA EL TALLER DE MECANICA AUTOMOTRIZ KOREA MOTORS EN LA CIUDAD DE QUITO SECTOR EL INCA Quito UISRAEL, Administración de Empresas Quito: Universidad Israel 2019, 85p. Mg. Evelyn Lorena Armijos González MsC Eduardo Javier Cadena Mejía UISRAEL-EC-ADME-378.242-2019-021 es_ES
dc.identifier.other UIsrael-ec-ADME-378.242-2019-021
dc.identifier.uri https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1965
dc.description The problems found within the automotive mechanics workshop focused on the fact that companies are currently challenging a competitive environment, which generates a situation of instability in their personnel, which is why small companies have preferred to focus on a better preparation to attract customers, so it is proposed Design a marketing plan for the automotive workshop "Korea Motors.", which ensures the capture of customers and increase their sales, this is how it is important to identify strategies that contribute to the improvement in the service provided to the client, through which the workshop will be more competitive in a broad market. It is important to carry out an action plan for each strategy in which the project, indicator, time and budget necessary for the implementation of each of the investment strategies is determined which corresponds to an amount of $ 6,550.00 which will present the following form of financing will be 50% direct disbursement of the organization corresponding to a value of $ 3,275.00 and the other 50% will be financed by the National Financial Corporation (CFN), which provides an annual interest rate of 11.83%. Keywords: Marketing, strategy, budget, competition, demand es_ES
dc.description.abstract La problemática encontrada dentro del taller de mecánica automotriz, se enfocada que en la actualidad se evidencia que las empresas desafían un ambiente de competencia por lo que genera una situación de inestabilidad en su personal, motivo por el cual las empresas pequeñas han preferido enfocarse en una mejor preparación para lograr captar clientes, por lo que se plantea Diseñar un plan de marketing para el taller automotriz “Korea Motors”., que garantice la captación de clientes e incremente sus ventas , de esta amanera es importante identificar estrategias que aporten a la mejora en el servicio que se brinda al cliente, a través del cual se logrará que el taller sea más competitiva dentro de un mercado amplio. Es importante realizar un plan de acción por cada estrategia en la cual se determina el proyecto, indicador, tiempo y presupuesto necesario para la implantación de cada una de las estrategias inversión que corresponde a un monto de $6.550,00 la cual presentará la siguiente forma de financiamiento será 50% desembolso directo de la organización que corresponde a un valor de $3.275,00 y el otro 50% será financiado por la Corporación Financiera Nacional (CFN), la cual brinda una tasa de interés anual del 11,83%. Palabras claves: Marketing, estrategia, presupuesto, competencia, demanda. es_ES
dc.format.extent 85p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;021
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject competencia es_ES
dc.subject estrategia, es_ES
dc.subject presupuesto, es_ES
dc.subject demanda. es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other Marketing es_ES
dc.title LAN DE MARKETING PARA EL TALLER DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ KOREA MOTORS EN LA CIUDAD DE QUITO SECTOR EL INCA es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta