Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Mayorga Jácome, Tannia Cecilia | |
dc.contributor.author | Jiménez Quincha, Graciela Verónica | |
dc.date.accessioned | 2019-03-28T01:50:34Z | |
dc.date.available | 2019-03-28T01:50:34Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Jiménez Quincha, Graciela Verónica (2019) Creación de una plataforma virtual para la vinculación de las competencias profesionales docentes en el Ecuador. Quito UISRAEL, MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN: GESTIÓN DEL APRENDIZAJE POR TIC Quito: Universidad Israel 2019, 140p. Mg. Tannia Cecilia Mayorga Jácome USRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2019-014 | es_ES |
dc.identifier.other | UIsrael-ec-Master-Educ-378.242-2019-014 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1994 | |
dc.description | Creation of a virtual campus for the linking of teacher’s professional competencies in Ecuador, is a reflection of the hard work carried out from 2017 until 2018, in which pedagogy, practice and experience come together. Seeks to find the right methodology for andragogic work. It is based on information and communication technologies that allow access to teachers from Ecuadorian provinces for professional updating. It is determined in a strong theoretical analysis on the understanding of the concepts of training, training and education for adults. The work contains applications of student surveys and interviews with experts in the use of virtual platforms. Indicates application parameters and support tools in a virtual campus. Keywords: Education, platform, Ecuador, professional competencies | es_ES |
dc.description.abstract | Creación de una plataforma virtual para la vinculación de las competencias profesionales docentes en el Ecuador, es reflejo de un arduo trabajo realizado alrededor desde el año 2017 hasta el año 2019, en la misma confluyen la pedagogía, la práctica y la experiencia. Busca encontrar la metodología adecuada para el trabajo andragógico. Se encuentra sustentado en las tecnologías de la información y comunicación que posibiliten el acceso a los docentes de provincias ecuatorianas para su actualización profesional. Se determina en un análisis teórico fuerte sobre la comprensión de los conceptos de la formación, capacitación y educación para adultos. El trabajo contiene aplicaciones de encuestas a estudiantes y entrevistas a expertos en el uso de plataformas virtuales. Señala parámetros de aplicación y herramientas de apoyo en un campus virtual. Palabras clave: plataforma, educación, competencias, profesionales, Ecuador | es_ES |
dc.format.extent | 140p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Master-Educ;014 | |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | plataforma, | es_ES |
dc.subject | educación, | es_ES |
dc.subject | profesionales, Ecuador | es_ES |
dc.subject | competencias, | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | plataforma virtual | es_ES |
dc.title | reación de una plataforma virtual para la vinculación de las competencias profesionales docentes en el Ecuador. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |