Repositorio Dspace

SOFTWARE PHOTOMATH PARA EL ESTUDIO DE MATEMÁTICA EN OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor ESCALONA H, MILLARD KLIOMAR
dc.contributor.author Moposita Pilataxi, Oswaldo
dc.date.accessioned 2019-03-28T20:22:01Z
dc.date.available 2019-03-28T20:22:01Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation SOFTWARE PHOTOMATH PARA EL ESTUDIO DE MATEMÁTICA EN OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA es_ES
dc.identifier.other UIsrael-ec-Master-Educ-378.242-2019-008
dc.identifier.uri https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1996
dc.description The progress of new technological tools in development to improve the students' program is useful for them to carry out several strategies and improve the results in a positive way, in the eighth grade students of basic education has seen the need to find a method to achieve a better understanding and facilitate teaching to teachers and that is agile and secure to ensure the best learning of the program through free educational software. Technological advances are very important when applying to students so that they have a better style of study and that is more attractive for students and that does not become mechanical. In this paper we talk specifically about the development of Phtomath free educational software that helps in the area of mathematics, looking at the specific needs of eighth grade students of basic education, taking into account the changes that have already been discussed. The problem that can and has been presented is the ignorance of the use of Phtomath software, which willbe of great help for the area of mathematics. Keyword: Educational software Phtomath, learning, mathematics es_ES
dc.description.abstract El progreso de nuevas herramientas tecnológicas en desarrollo para mejorar el programa de los estudiantes es útil para que realicen varias estrategias y mejorar los resultados de manera positivo, en los estudiantes de octavo año de educación básica se ha visto la necesidad de encontrar un método para lograr un mejor entendimiento y facilitar la enseñanza a los docentes y que sea de forma ágil y segura para garantizar el mejor aprendizaje del programa mediante el software gratuito educativo. Los avances tecnológicos son muy importantes al momento de aplicar a los estudiantes para que tengan un mejor estilo de estudio y que sea más atractivo por los estudiantes y que no se vuelvan de forma mecánica. En este trabajo se habla específicamente en la implementación del software gratuito educativo Phtomath que ayude en el área de matemática, mirando las necesidades específicas de los estudiantes de octavo año de educación básica, tomando en cuenta los cambios de los que ya se habló. El problema que se puede y que se ha presentado es el desconocimiento del uso de un software Phtomath, que será de gran ayuda para el área de matemática. Palabra clave: Software educativo Phtomath, aprendizaje, matemáticas es_ES
dc.format.extent 98p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries Master-Educ;008
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Software educativo Phtomath, es_ES
dc.subject aprendizaje, es_ES
dc.subject matemáticas es_ES
dc.subject herramientas tecnológicas es_ES
dc.subject.other Educación es_ES
dc.subject.other educación básica es_ES
dc.title SOFTWARE PHOTOMATH PARA EL ESTUDIO DE MATEMÁTICA EN OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta