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Plan De Marketing Para Panadería y Pastelería Alexis Ubicada En Colinas Del Norte, D.M. De Quito

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dc.contributor.advisor Bravo Pardo, Johnn Nietzseche
dc.contributor.advisor Cadena Mejía, Eduardo Javier
dc.contributor.author Tituaña Quinchiguango, Alexis Mauricio
dc.date.accessioned 2019-04-02T01:31:15Z
dc.date.available 2019-04-02T01:31:15Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Tituaña Quinchiguango Alexis Mauricio (2019) Plan De Marketing Para Panadería y Pastelería Alexis Ubicada En Colinas Del Norte, D.M. De Quito Quito UISRAEL, Administración de Empresas Quito: Universidad Israel 2019, 73p. Mg. Johnn Nietzseche Bravo Pardo Mg. Eduardo Javier Cadena Mejía UISRAEL-EC-ADME-378.242-2019-037 es_ES
dc.identifier.other UIsrael-ec-ADME-378.242-2019-037
dc.identifier.uri https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2037
dc.description ABSTRACT In the present work we carry out the implementation of a marketing plan for “Panadería y Pastelería Alexis” during the first semester of the year 2019. Fundamentally considering that there is a high level of scarcity in the production area. Being this a main area of business we must take special care. For this reason the purpose is to determinate what are the main weaknesses, opportunities, threats and strengths of the business. Based on this we can make decisions that allow us to change or improve processes that are not working. In this way we can achieve customer satisfaction and reach the sales target set. It is important to mention that in order to carry out the investigation it was necessary to obtain important data which were obtained by applying information collection methodology such us: direct observation, customer surveys and staff interviews especially from the production area. We can clearly identify what are the main problems facing the bakery. Then we can conclude that the main deficiency is in the production area: lack of production processes and quality control. Keywords: Marketing plan, strengths, opportunities, weaknesses, threats. es_ES
dc.description.abstract En el presente trabajo se realiza la implementación de un Plan de Marketing para “Panadería y Pastelería Alexis” durante el primer semestre del año 2019, considerando fundamentalmente que existe un alto nivel de escasez en el área de producción, y al ser esta una de las áreas principales del negocio se debe tener un cuidado especial, por tal razón se tiene como finalidad determinar cuáles son las principales debilidades, oportunidades, amenazas y fortalezas del negocio y en base a ello poder tomar decisiones que permitan cambiar o mejorar procesos que no estén funcionando y de esta forma poder lograr así satisfacer las necesidades del cliente y alcanzar los objetivos de ventas planteados. Es importante también mencionar que para poder realizar la investigación fue necesario obtener datos importantes que se los obtuvo aplicando metodologías de recolección de información como: observación directa, encuestas a clientes y entrevistas al personal especialmente del área de producción, logrando así identificar claramente cuáles son los problemas actuales que enfrenta la panadería, por tal razón se puede concluir que la principal deficiencia que existen están en el área de producción y son: falta de procesos de producción y el control de calidad. Palabras clave: Plan de marketing, fortalezas, oportunidades, debilidades, amenazas. es_ES
dc.format.extent 73p es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;037
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Plan de marketing, es_ES
dc.subject fortalezas, oportunidades, es_ES
dc.subject debilidades, es_ES
dc.subject amenazas. es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other Marketing, es_ES
dc.title Plan De Marketing Para Panadería y Pastelería Alexis Ubicada En Colinas Del Norte, D.M. De Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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