Repositorio Dspace

DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA WEB MULTIPLATAFORMA PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS DE CALIFICACIÓN DE SERVICIO Y DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE INTERNO EN LA ORGANIZACIÓN “INT FOOD SERVICE CORP

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Recalde Varela, Pablo Marcelo
dc.contributor.author VACA CABRERA, JUAN EDUARDO
dc.date.accessioned 2019-04-03T01:43:39Z
dc.date.available 2019-04-03T01:43:39Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA WEB MULTIPLATAFORMA PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS DE CALIFICACIÓN DE SERVICIO Y DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE INTERNO EN LA ORGANIZACIÓN “INT FOOD SERVICE CORP es_ES
dc.identifier.other UIsrael-ec-SIS-378.242-2019-009
dc.identifier.uri https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2056
dc.description ABSTRACT In today's market fast food has become a fad or a day-to-day taste, so people demand much more at the time of serving a food, the organization INT FOOD SERVICE CORP. has seen the need to incorporate into their information systems a process that automatically the qualification of the satisfaction and service to the internal customer. This process is directly focused on the administrative staff CAR (Restaurant Support Center), since the IT aerial is related to all departments these can be: accounting, Treasury, Audit, HR, among others; The IT department is a fundamental part of the operation of the restaurants, for this reason we want to measure the satisfaction and the internal customer service provided by the selected team of technicians of the area. Having a real statistic and accurate results for decision making either by the organization's headquarters, managers or board of directors. KEY WORDS: Fast food, internal customer, automation, process, satisfaction, service. es_ES
dc.description.abstract RESUMEN En el mercado actual la comida rápida se ha convertido en una moda o en un gusto del día a día, por lo que las personas exigen mucho más al momento de servirse un alimento, la organización INT FOOD SERVICE CORP. se ha visto en la necesidad de incorporar a sus sistemas informativos un proceso que automatice la calificación de la satisfacción y servicio al cliente interno. Este proceso se enfoca directamente al personal administrativo CAR (Centro de Apoyo a Restaurantes), ya que el aérea de IT se relaciona con todos los departamentos estos pueden ser: contabilidad, tesorería, auditoria, RRHH, entre otros; el departamento de IT es parte fundamental de la operación de los restaurantes, por esta razón se quiere medir la satisfacción y el servicio al cliente interno que brinda el equipo selecto de técnicos del área. Teniendo una estadística real y resultados precisos para la toma de decisiones ya sea por parte de las jefaturas, gerentes o directorio de la organización. PALABRAS CLAVES: Comida rápida, cliente interno, automatización, proceso, satisfacción, servicio. es_ES
dc.format.extent 97p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries SIS;009
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Comida rápida, es_ES
dc.subject cliente interno, automatización, proceso, satisfacción, servicio. es_ES
dc.subject cliente interno, automatización, es_ES
dc.subject proceso, satisfacción, servicio. es_ES
dc.subject.other Sistemas es_ES
dc.subject.other Informática es_ES
dc.title DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA WEB MULTIPLATAFORMA PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS DE CALIFICACIÓN DE SERVICIO Y DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE INTERNO EN LA ORGANIZACIÓN “INT FOOD SERVICE CORP es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta