Repositorio Dspace

Creación de una plataforma virtual para la vinculación de las competencias profesionales docentes en el Ecuador.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mayorga Jácome, Tannia Cecilia
dc.contributor.author Jiménez Quincha, Graciela Verónica
dc.date.accessioned 2019-04-05T00:59:13Z
dc.date.available 2019-04-05T00:59:13Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Jiménez Quincha, Graciela Verónica (2019) Creación de una plataforma virtual para la vinculación de las competencias profesionales docentes en el Ecuador. Quito UISRAEL, MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN: GESTIÓN DE APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC Quito: Universidad Israel 2019, 140p. MG. Tannia Cecilia Mayorga Jácome UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2019-014 es_ES
dc.identifier.other UIsrael-ec-Master-Educ-378.242-2019-014
dc.identifier.uri https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2083
dc.description Abstract Creation of a virtual campus for the linking of teacher’s professional competencies in Ecuador, is a reflection of the hard work carried out from 2017 until 2018, in which pedagogy, practice and experience come together. Seeks to find the right methodology for andragogic work. It is based on information and communication technologies that allow access to teachers from Ecuadorian provinces for professional updating. It is determined in a strong theoretical analysis on the understanding of the concepts of training, training and education for adults. The work contains applications of student surveys and interviews with experts in the use of virtual platforms. Indicates application parameters and support tools in a virtual campus. Keywords: Education, platform, Ecuador, professional competencies es_ES
dc.description.abstract Resumen Creación de una plataforma virtual para la vinculación de las competencias profesionales docentes en el Ecuador, es reflejo de un arduo trabajo realizado alrededor desde el año 2017 hasta el año 2019, en la misma confluyen la pedagogía, la práctica y la experiencia. Busca encontrar la metodología adecuada para el trabajo andragógico. Se encuentra sustentado en las tecnologías de la información y comunicación que posibiliten el acceso a los docentes de provincias ecuatorianas para su actualización profesional. Se determina en un análisis teórico fuerte sobre la comprensión de los conceptos de la formación, capacitación y educación para adultos. El trabajo contiene aplicaciones de encuestas a estudiantes y entrevistas a expertos en el uso de plataformas virtuales. Señala parámetros de aplicación y herramientas de apoyo en un campus virtual. Palabras clave: plataforma, educación, competencias, profesionales, Ecuador es_ES
dc.format.extent 140p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries Master-Educ;014
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject plataforma, es_ES
dc.subject competencias, es_ES
dc.subject profesionales, Ecuador es_ES
dc.subject educación, es_ES
dc.subject.other Educación es_ES
dc.subject.other Docencia es_ES
dc.title Creación de una plataforma virtual para la vinculación de las competencias profesionales docentes en el Ecuador. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta