Resumen:
Considerando que el consumo de caramelos y dulces hoy en día son parte del
vivir diario de los niños, por las facilidades que brinda el comercio tanto en su
publicidad y en su distribución, llegando de mejor forma a este consumidor
final.
Sabemos claramente, el grado de satisfacción y gratificación que experimenta
una persona a través de los sabores y sobre todo si es de dulce.
El gusto y la preferencia por consumir un caramelo diferente en los niños, en la
actualidad son muy demandantes ya que son muy exigentes en los productos
que consumen, tanto en su sabor, presentación y variedad.
Más aun, muchas personas utilizan las golosinas para transmitir sentimientos,
para expresar amor, cariño o simplemente simpatía o agradecimiento.
Con este antecedente Tecnifrut se ha visto en la obligación de generar una
planificación estratégica, que permita a la empresa darse a conocer en el
mercado, generando una identidad corporativa.
La generación de nuevas líneas de productos apoyará a incrementar la
participación del mercado, entregando también facilidad y comodidad de un
excelente servicio, venta personalizada a distribuidores y detallistas apoyados
en pedidos a través de un sitio Web.