Repositorio Dspace

Escobar Jara, Carlos (2010). Planificación Estratégica De Marketing Para La Empresa Tecnifrut

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Matabay, Rocío
dc.contributor.author Escobar Jara, Carlos
dc.date.accessioned 2015-07-14T17:55:13Z
dc.date.available 2015-07-14T17:55:13Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.citation Escobar Jara, Carlos (2010). Planificación Estratégica De Marketing Para La Empresa Tecnifrut.Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 206p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-202
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/21
dc.description.abstract Considerando que el consumo de caramelos y dulces hoy en día son parte del vivir diario de los niños, por las facilidades que brinda el comercio tanto en su publicidad y en su distribución, llegando de mejor forma a este consumidor final. Sabemos claramente, el grado de satisfacción y gratificación que experimenta una persona a través de los sabores y sobre todo si es de dulce. El gusto y la preferencia por consumir un caramelo diferente en los niños, en la actualidad son muy demandantes ya que son muy exigentes en los productos que consumen, tanto en su sabor, presentación y variedad. Más aun, muchas personas utilizan las golosinas para transmitir sentimientos, para expresar amor, cariño o simplemente simpatía o agradecimiento. Con este antecedente Tecnifrut se ha visto en la obligación de generar una planificación estratégica, que permita a la empresa darse a conocer en el mercado, generando una identidad corporativa. La generación de nuevas líneas de productos apoyará a incrementar la participación del mercado, entregando también facilidad y comodidad de un excelente servicio, venta personalizada a distribuidores y detallistas apoyados en pedidos a través de un sitio Web. es_ES
dc.format.extent 206p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2010 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Inversión es_ES
dc.subject Venta es_ES
dc.subject Costo es_ES
dc.subject Producto es_ES
dc.title Escobar Jara, Carlos (2010). Planificación Estratégica De Marketing Para La Empresa Tecnifrut es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta