Resumen:
Plan de Marketing Digital para impulsar la marca “Importadora James”, en la ciudad de
Quito.
El propósito de este estudio es el diseño de estrategias de marketing digital para la promoción
de textiles. La metodología es cualitativa a través de entrevistas. los productos a implementar
en este proyecto, es el desarrollo de un plan de marketing o guía de marketing la elaboración
de un sistema digital redes sociales y portal web, donde busca generar presencia a un clic de
distancia en un mundo vanguardista de comunicación sin fronteras y posicionar la marca
Importadora James en la mente del consumidor ganando más clientes en el medio digital y
hacer conocer al medio la variedad de productos textiles que ofrece la empresa y diferentes
servicios a través de plataformas virtuales y nuevos enlaces tecnológicos que ofrece la
empresa textil, En este proyecto se han aplicado los conocimientos adquiridos en mi
preparación académica con la evaluación de porcentajes de crecimiento acoplándome a las
nuevas tendencias tecnológicas y de mercado siendo perdurables en el tiempo.
Palabras Claves: Plan de marketing, Importadora James, Marketing Digital, Redes Sociales
Descripción:
Digital Marketing Plan to promote the brand "Importadora James", in the city of Quito
The purpose of this study is to design digital marketing strategies for the promotion of
textiles. The methodology is qualitative through questions. the products to be implemented
in this project, is the development of a marketing plan or marketing guide the elaboration of
a digital system, social networks and web portal, where it seeks to generate presence a click
away in an avant-garde world of communication without borders and position the brand
Importadora James in the mind of the consumer gaining more customers in the digital
medium and make known to the media the variety of textile products offered by the company
and different services through virtual platforms and new technological links offered by the
textile company applying the knowledge acquired in my academic preparation with the
evaluation of growth percentages by coupling to the new technological and market trends
being lasting over time.
Keywords: Marketing plan, Importadora James, Digital Marketing, Social Networks