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PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA IMPULSAR LA MARCA “IMPORTADORA JAMES”, EN LA CIUDAD DE QUITO

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dc.contributor.advisor Pastás Gutiérrez, Eduardo Ramiro
dc.contributor.advisor Cadena Mejía, EDUARDO XAVIER
dc.contributor.author JAMES PIEDRA, BRYAN STEVE
dc.date.accessioned 2019-07-27T00:17:48Z
dc.date.available 2019-07-27T00:17:48Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation JAMES PIEDRA, BRYAN STEVE (2019) LAN DE MARKETING DIGITAL PARA IMPULSAR LA MARCA “IMPORTADORA JAMES”, EN LA CIUDAD DE QUITO Quito UISRAEL, Administración de Empresas Quito: Universidad Israel 2019, 72p. Mg. Eduardo Ramiro Pastás Gutiérrez Mg. Eduardo Javier Cadena Mejía UISRAEL-EC-ADME-378.242-2019-051 es_ES
dc.identifier.other UIsrael-ec-ADME-378.242-2019-051
dc.identifier.uri https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2123
dc.description Digital Marketing Plan to promote the brand "Importadora James", in the city of Quito The purpose of this study is to design digital marketing strategies for the promotion of textiles. The methodology is qualitative through questions. the products to be implemented in this project, is the development of a marketing plan or marketing guide the elaboration of a digital system, social networks and web portal, where it seeks to generate presence a click away in an avant-garde world of communication without borders and position the brand Importadora James in the mind of the consumer gaining more customers in the digital medium and make known to the media the variety of textile products offered by the company and different services through virtual platforms and new technological links offered by the textile company applying the knowledge acquired in my academic preparation with the evaluation of growth percentages by coupling to the new technological and market trends being lasting over time. Keywords: Marketing plan, Importadora James, Digital Marketing, Social Networks es_ES
dc.description.abstract Plan de Marketing Digital para impulsar la marca “Importadora James”, en la ciudad de Quito. El propósito de este estudio es el diseño de estrategias de marketing digital para la promoción de textiles. La metodología es cualitativa a través de entrevistas. los productos a implementar en este proyecto, es el desarrollo de un plan de marketing o guía de marketing la elaboración de un sistema digital redes sociales y portal web, donde busca generar presencia a un clic de distancia en un mundo vanguardista de comunicación sin fronteras y posicionar la marca Importadora James en la mente del consumidor ganando más clientes en el medio digital y hacer conocer al medio la variedad de productos textiles que ofrece la empresa y diferentes servicios a través de plataformas virtuales y nuevos enlaces tecnológicos que ofrece la empresa textil, En este proyecto se han aplicado los conocimientos adquiridos en mi preparación académica con la evaluación de porcentajes de crecimiento acoplándome a las nuevas tendencias tecnológicas y de mercado siendo perdurables en el tiempo. Palabras Claves: Plan de marketing, Importadora James, Marketing Digital, Redes Sociales es_ES
dc.format.extent 72p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;051
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Plan de marketing, es_ES
dc.subject Importadora James, es_ES
dc.subject Marketing Digital, es_ES
dc.subject Redes Sociales es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other Empresas es_ES
dc.title PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA IMPULSAR LA MARCA “IMPORTADORA JAMES”, EN LA CIUDAD DE QUITO es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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