Repositorio Dspace

Rediseño de la identidad corporativa de la giralda escuela de equitación y sus estrategias de promoción empresarial

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Olmedo Andrade, Nohemi Alejandra
dc.date.accessioned 2015-07-31T20:04:19Z
dc.date.available 2015-07-31T20:04:19Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.citation Olmedo Andrade, Nohemi Alejandra (2011). Rediseño de la identidad corporativa de la giralda escuela de equitación y sus estrategias de promoción empresarial. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 104p. es_ES
dc.identifier.other DIS-378.242-108
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/214
dc.description.abstract La presente investigación nace de la necesidad social de dar a conocer a la sociedad quiteña acerca de La Giralda escuela de equitación en la que se brinda hipoterapia a niños especiales, además de otros servicios para niños, jóvenes y adultos con los que pueden alcanzar seguridad, confianza y salud; el turismo de la salud impulsado por esta institución es una actividad que beneficia a públicos de todas las edades que buscan mejorar su salud, ya sean de curación de padecimientos crónicos, combatir adicciones o reactivación orgánica general. Para estar al tanto de los beneficios y servicios que ofrece La Giralda escuela de equitación se realizarán varios productos con los que se conseguirá un mayor posicionamiento en el público objetivo de la escuela. Los productos que se realizarán son los siguientes: sitio web, cd´s multimedia y un manual corporativo con el cual se normarán de aquí en adelante todos los usos de la marca. En dichos productos se informará al grupo objetivo acerca de todo lo que ofrece la empresa; se considera que la identidad corporativa es importante porque contribuye a la promoción, relaciones públicas, incremento de clientes a través de manifestaciones visuales relacionadas con asuntos sociales, empresariales y políticos positivos de una institución. es_ES
dc.format.extent 104p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2011 es_ES
dc.subject Sistema es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.subject Servicio es_ES
dc.title Rediseño de la identidad corporativa de la giralda escuela de equitación y sus estrategias de promoción empresarial es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta