Resumen:
La presente investigación nace de la necesidad social de dar a conocer a la sociedad
quiteña acerca de La Giralda escuela de equitación en la que se brinda hipoterapia a
niños especiales, además de otros servicios para niños, jóvenes y adultos con los que
pueden alcanzar seguridad, confianza y salud; el turismo de la salud impulsado por
esta institución es una actividad que beneficia a públicos de todas las edades que
buscan mejorar su salud, ya sean de curación de padecimientos crónicos, combatir
adicciones o reactivación orgánica general.
Para estar al tanto de los beneficios y servicios que ofrece La Giralda escuela de
equitación se realizarán varios productos con los que se conseguirá un mayor
posicionamiento en el público objetivo de la escuela.
Los productos que se realizarán son los siguientes: sitio web, cd´s multimedia y un
manual corporativo con el cual se normarán de aquí en adelante todos los usos de la
marca.
En dichos productos se informará al grupo objetivo acerca de todo lo que ofrece la
empresa; se considera que la identidad corporativa es importante porque contribuye a
la promoción, relaciones públicas, incremento de clientes a través de manifestaciones
visuales relacionadas con asuntos sociales, empresariales y políticos positivos de una
institución.