Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/214
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Rediseño de la identidad corporativa de la giralda escuela de equitación y sus estrategias de promoción empresarial
Autor : Olmedo Andrade, Nohemi Alejandra
Palabras clave : Sistema;Desarrollo;Administración;Servicio
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Olmedo Andrade, Nohemi Alejandra (2011). Rediseño de la identidad corporativa de la giralda escuela de equitación y sus estrategias de promoción empresarial. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 104p.
Resumen : La presente investigación nace de la necesidad social de dar a conocer a la sociedad quiteña acerca de La Giralda escuela de equitación en la que se brinda hipoterapia a niños especiales, además de otros servicios para niños, jóvenes y adultos con los que pueden alcanzar seguridad, confianza y salud; el turismo de la salud impulsado por esta institución es una actividad que beneficia a públicos de todas las edades que buscan mejorar su salud, ya sean de curación de padecimientos crónicos, combatir adicciones o reactivación orgánica general. Para estar al tanto de los beneficios y servicios que ofrece La Giralda escuela de equitación se realizarán varios productos con los que se conseguirá un mayor posicionamiento en el público objetivo de la escuela. Los productos que se realizarán son los siguientes: sitio web, cd´s multimedia y un manual corporativo con el cual se normarán de aquí en adelante todos los usos de la marca. En dichos productos se informará al grupo objetivo acerca de todo lo que ofrece la empresa; se considera que la identidad corporativa es importante porque contribuye a la promoción, relaciones públicas, incremento de clientes a través de manifestaciones visuales relacionadas con asuntos sociales, empresariales y políticos positivos de una institución.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/214
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-108.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.