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DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA WEB PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE AGENDAMIENTO DE SERVICIOS, IMPRESIÓN DE FACTURAS Y REPORTES EN LA EMPRESA ACEL CLEAN.

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dc.contributor.advisor RECALDE VARELA, PABLO MARCEL
dc.contributor.author BELDUMA CUENCA, LUIS ALFREDO
dc.date.accessioned 2019-10-14T22:55:13Z
dc.date.available 2019-10-14T22:55:13Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Belduma Cuenca, Luis Alfredo (2019) Desarrollo e implementación de un sistema web para la automatización de agendamiento de servicios, impresión de facturas y reportes en la empresa Acel Clean. Quito UISRAEL, Sistemas Informáticos Quito: Universidad Israel 2019, 134p. Mg. PABLO MARCEL RECALDE VARELA UISRAEL-EC-SIS-378.242-2019-45 es_ES
dc.identifier.other UIsrael-ec-SIS-378.242-2019-045
dc.identifier.uri https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2162
dc.description ABSTRACT This document shows the approach of a technological solution that will allow the Acel Clean company to schedule the services it has when the client requires in an orderly and automated way, in this way it will generate much more profitability. The thesis shows the development of a web system for the automation of scheduling of services and printing of invoices in Java Web language that is used for the development of web applications, which is compatible with Windows, IOS and Linux, as well as the development of web services, in addition to the design of a database. This web system has the purpose of scheduling the services that the Acel Clean company offers its clients in an agile, easy and simple way, in this way it achieves a synchronization between the clients and the company, also it is intended that the activities carried out in the company has a different flow to the current one in this way it will be possible to reach a maximum equivalent in efficiency, to work manually as the processes are handled until now have been a failure that has had an impact not only on the company but indirectly on the clients, The results that are intended tend to show an image of improvement within the company. A deductive methodology is used to examine the current situation of the company with the purpose of improving the processes that are currently handled. It started from the observation and experimentation of facts and concrete actions to diagnose the problem and propose a solution to the problem. The objective of using this methodology was to determine the needs of this service company, in addition to knowing the goals that management poses and in this way to make the web system fit all this information that was investigated. For the collection of information, observation and interview were used, and user stories were presented to present the processes. KEYWORDS: Scheduling, XP Methodology, Model Controller View, Web Development, Reports. es_ES
dc.description.abstract xii El presente documento muestra el planteamiento de una solución tecnológica que permitirá a la empresa Acel Clean, agendar los servicios que esta posee cuando el cliente requiera de una manera ordenada y automatizada, de esta manera generará mucha más rentabilidad. En la tesis se muestra la elaboración de un sistema web para la automatización de agendamiento de servicios e impresión de facturas en lenguaje Java que es utilizado para el desarrollo de aplicaciones web, que es compatible con Windows, IOS y Linux, además el diseño de una base de datos. Este sistema web tiene como finalidad agendar los servicios que la empresa Acel Clean brinda a sus clientes de una manera ágil, fácil y sencilla, de esta manera logra una sincronización entre los clientes y la empresa, además se pretende que las actividades que se realicen en la empresa tengan un flujo distinto al actual de esta manera se logrará alcanzar un máximo equivalente en eficacia, trabajar de forma manual como se manejan los procesos hasta ahora han sido una falencia que ha tenido impacto no solo en la empresa sino indirectamente en los clientes, los resultados que se pretende obtener tienden a mostrar una imagen de mejoramiento dentro de la empresa. Se utiliza una metodología deductiva, para examinar la situación actual de la empresa con el propósito de mejorar los procesos que se manejan actualmente. Se partió de la observación y la experimentación de hechos y acciones concretas para diagnosticar el problema y plantear una solución al problema. El objetivo de utilizar esta metodología fue determinar las necesidades que presenta esta empresa de servicios, además de conocer las metas que se plantea la gerencia y de esta manera hacer que el sistema web se ajuste a toda esta información que fue investigada. Para la recopilación de información se utilizó la observación y la entrevista, además para la presentación de los procesos se realizó historias de usuario. PALABRAS CLAVE: Agendamiento, Metodología XP, Modelo Vista Controlador, Desarrollo web, Reportes. es_ES
dc.format.extent 134p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries SIS;045
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Agendamiento, es_ES
dc.subject Desarrollo web, Reportes. es_ES
dc.subject Metodología XP, es_ES
dc.subject Modelo Vista Controlador, es_ES
dc.subject.other Sistemas es_ES
dc.subject.other Información es_ES
dc.title DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA WEB PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE AGENDAMIENTO DE SERVICIOS, IMPRESIÓN DE FACTURAS Y REPORTES EN LA EMPRESA ACEL CLEAN. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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