Repositorio Dspace

Herramienta tecnológica para el aprendizaje del vocabulario técnico en inglés en la especialidad de electricidad Se ha habilitado la compatibilidad con lectores de pantalla.Para habilitar la compatibilidad con lectores de pantalla, pulsa Ctrl+Alt+Z. Para obtener información acerca de las combinaciones de teclas, pulsa Ctrl+barra diagonal.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor PhD. Parra Balza, Fidel David
dc.contributor.author Constante Vinueza, María Gabriela
dc.date.accessioned 2020-01-20T17:28:44Z
dc.date.available 2020-01-20T17:28:44Z
dc.date.issued 2019-10-15
dc.identifier.citation Constante Vinueza, María Gabriela (2019) Herramienta tecnológica para el aprendizaje del vocabulario técnico en inglés en la especialidad de electricidad Quito UISRAEL, MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN: GESTIÓN DE APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC Quito: Universidad Israel 2019, 41p. PhD. Parra Balza Fidel David UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2019-076 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2019-076
dc.identifier.uri https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2345
dc.description ABSTRACT Nowadays, technological tools play an important role in Educational System since it let students get knowledge through didactic and fun games, in this way students can acquire the new knowledge effectively. Inside the classroom students are unmotivated to learn a second language (English) in a traditional way, for this reason this job focusses on using e- learning, accordingly, Ardora 8 is a program that help creating activities for this reason it will improve the English learning taking into account the technical vocabulary in 1 of baccalaureate students specialty electricity at “Central Técnico” high school. This mechanism offers fun and learning simultaneously. Keyword: technological tools, e-learning, Ardora 8, technical vocabulary. es_ES
dc.description.abstract RESUMEN Las herramientas tecnológicas hoy en día juegan un papel importante en la educación ya que permiten que el estudiante adquiera conocimientos mediante juegos lúdicos, didácticos y divertidos de esta manera se internaliza el conocimiento de manera efectiva. Dentro de los salones de clase los estudiantes se sienten desmotivados en aprender el idioma inglés de la manera tradicional, por este motivo este trabajo se enfocará en el uso del e-learning, en consecuencia, ardora 8 es un programa que ayuda a crear actividades por tal motivo se mejorara el aprendizaje del idioma inglés tomando en cuenta el vocabulario técnico en los estudiantes de 1ro de bachillerato especialidad Electricidad paralelo “C1” de la Institución Educativa “Central Técnico”. Este mecanismo ofrece diversión y aprendizaje simultáneamente. Palabras clave: herramientas tecnológicas, e-learning, ardora 8, vocabulario técnico es_ES
dc.format.extent 41p es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito,Ecuador : Universidad Tecnológica Israel es_ES
dc.relation.ispartofseries Master-Edu;076
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject herramientas tecnológicas, es_ES
dc.subject e-learning es_ES
dc.subject ardora 8 es_ES
dc.subject vocabulario técnico es_ES
dc.subject.other Educación es_ES
dc.subject.other Aprendizaje es_ES
dc.title Herramienta tecnológica para el aprendizaje del vocabulario técnico en inglés en la especialidad de electricidad Se ha habilitado la compatibilidad con lectores de pantalla.Para habilitar la compatibilidad con lectores de pantalla, pulsa Ctrl+Alt+Z. Para obtener información acerca de las combinaciones de teclas, pulsa Ctrl+barra diagonal. es_ES
dc.type Artículo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta