Repositorio Dspace

Audiovisuales pedagógicos como complemento del aprendizaje del idioma inglés para la plataforma de la Escuela de Idiomas y Educación Continua (ESIEC) de la Universidad Tecnológica Israel.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor CELI PAREDES, ESTEBAN
dc.contributor.author Campoverde Lucero, Byron Patricio
dc.date.accessioned 2020-06-12T13:35:27Z
dc.date.available 2020-06-12T13:35:27Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Campoverde Lucero, Byron Patricio (2020) Audiovisuales pedagógicos como complemento del aprendizaje del idioma inglés para la plataforma de la Escuela de Idiomas y Educación Continua (ESIEC) de la Universidad Tecnológica Israel: INGENIERO EN PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN Y MULTIMEDIA, Quito, Universidad Israel 2020, 60p, Mg. Esteban Celi Paredes, UISRAEL-EC-P.TM. DIS-378-242-2020-001 es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC-P.TM-378-242-2020-001
dc.identifier.uri https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2470
dc.description ABSTRACT The present degree work, proposes the production of videos that serve as pedagogical support for the students of the language school platform of the Israel University, based on the pyramid of knowledge by Cody Blair, for whom exist a percentage difference of learning depending on the way we receive information and knowledge of something. In this digitalized era, information emerges from second to second, the distribution and consumption of multimedia material has offered substantial changes in our way of learning, reading, repeating, listening, seeing, showing, discussing. Practicing and teaching have become fundamental tools when is time to learn. The project involves the creation of audiovisual material, for digital consumption, directed and guided by the learning pyramid of Cody Blair, providing a more punctual experience to the user. Keywords: Videos, audiovisual, pedagogical, multimedia, learning, Cody Blair, ESIEC, English. es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo de titulación plantea la producción de videos en idioma inglés que sirva como apoyo pedagógico para los estudiantes de la plataforma de la escuela de idiomas de la Universidad Israel, basándose en la pirámide del conocimiento creada por Cody Blair, para quien hay una diferencia porcentual de aprendizaje, esto dependiendo en la manera que recibimos el conocimiento de ciertos temas. En esta era digitalizada la información surge segundo a segundo, la distribución y consumo de material multimedia ha dado cambios rotundos en nuestra manera de aprender, el leer, repetir escuchar, ver, demostrar, debatir, practicar y enseñar se ha convertido en herramientas fundamentales al momento de aprender. El proyecto involucra la creación de audiovisuales, para consumo digital, direccionada y guiada en la pirámide del aprendizaje de Cody Blair, brindando una experiencia de conocimiento más puntual al usuario. Palabras claves: Videos, audiovisuales, pedagógicos, multimedia, aprendizaje, Cody Blair, ESIEC, inglés es_ES
dc.format.extent 60p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries P.TM;001
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Videos, es_ES
dc.subject audiovisuales, es_ES
dc.subject pedagógicos, multimedia, aprendizaje, es_ES
dc.subject Cody Blair, ESIEC, inglés es_ES
dc.subject.other Producción televisión es_ES
dc.subject.other Multimedia es_ES
dc.title Audiovisuales pedagógicos como complemento del aprendizaje del idioma inglés para la plataforma de la Escuela de Idiomas y Educación Continua (ESIEC) de la Universidad Tecnológica Israel. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta