Repositorio Dspace

Plan de marketing para la empresa “Ferricitodo” Ubicada al sur de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pastas Gutiérrez, Eduardo Ramiro
dc.contributor.advisor Desfrancois Gilles, Pierre Fernand
dc.contributor.author Logro Masabanda, Segundo Leónidas
dc.date.accessioned 2020-06-12T16:24:33Z
dc.date.available 2020-06-12T16:24:33Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Logro Masabanda Segundo Leónidas (2020) Plan de marketing para la empresa “Ferricitodo” Ubicada al sur de Quito UISRAEL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Quito: Universidad Israel 2020, 93p. Mg. Pastas Gutiérrez Eduardo Ramiro Mg. Desfrancois Gilles Pierre Fernand UISRAEL-EC-ADME-378.242-2020-008 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-ADME-378.242-2020-008
dc.identifier.uri https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2475
dc.description RESUMEN EJECUTIVO TEMA: PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA “FERRICITODO”, UNBICADA EN EL SUR DE QUITO. Al diseñar un plan de marketing para la empresa Ferricitodo (distribuidora de productos de ferretería), Mediante la elaboración de un Plan de acción se determinaron estrategias que permitirán responder, la problemática planteada. Para lo cual se realizó una investigación de campo con las herramientas de encuestas y entrevista. Se recolecto información de varias fuentes bibliográficas tales como libros, repositorios universitarios, sitios web y se realizó una exploración en la empresa de estudio. De acuerdo a los resultados obtenidos en la investigación, la empresa podrá aplicar estrategias y tomar decisiones sobre los hechos específicos que se tiene para poder alcanzar los objetivos determinados. Palabras claves: Plan, marketing, investigación, herramientas, plan de acción, estrategias. es_ES
dc.description.sponsorship ABSTRACT TOPIC: MARKETING PLAN FOR THE COMPANY "FERRICITODO", LOCATED IN SOUTH OF QUITO. When designing a marketing plan for the company Ferricitodo (distributor of hardware products) Through the elaboration of an Action Plan, strategies were determined that will allow responding to the problem raised. For which a field investigation was carried out with the survey and interview tools. Information was collected from various bibliographic sources such as books, university repositories, websites and an exploration was conducted in the study company. According to the results obtained in the investigation, the company will be able to apply strategies and make decisions about the specific facts that are available in order to achieve the determined objectives. Keywords: Plan, marketing, research, tools, action plan, strategie es_ES
dc.format.extent 93p es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador: Universidad Tecnologica Israel es_ES
dc.relation.ispartofseries ADME;008
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Investigación es_ES
dc.subject herramientas es_ES
dc.subject plan de acción es_ES
dc.subject Estrategias. es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other Marketing es_ES
dc.title Plan de marketing para la empresa “Ferricitodo” Ubicada al sur de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta