Repositorio Dspace

Plan de negocios para la apertura de farmacias dentro de la provincia del Azuay caso específico farmacia luz en la parroquia el cabo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vicuña, Oswaldo
dc.contributor.author Rocano Zhicay, Jenny Marlene
dc.date.accessioned 2015-08-03T20:08:18Z
dc.date.available 2015-08-03T20:08:18Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Rocano Zhicay, Jenny Marlene (2013). Plan de negocios para la apertura de farmacias dentro de la provincia del Azuay caso específico farmacia luz en la parroquia el cabo. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 93p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-51
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/250
dc.description.abstract Plan De Negocios Para La Apertura De Farmacias Dentro De La Provincia Del Azuay es el tema de este trabajo de investigación y está estructurado en 5 capítulos que se resumirá a continuación. En el primer capítulo está compuesto por la introducción y antecedentes lo cual permite tener un panorama claro de lo que está tratando el tema de investigación. El segundo capítulo contiene, teorías en las que se fundamenta el proyecto, es decir conceptos y aportaciones referentes al plan de negocios, administración, marketing, necesidades del cliente, servicios, calidad, etc. de los siguientes autores: Philip Kotler, Henry Fayol John M. Deming, Juran, Javier Repiso En el tercer capítulo se desarrolla los factores macroeconómicos que son de gran importancia para el desarrollo del mismo. El estudio de mercado en el cual se muestra detalladamente cómo se tomo la muestra para realizar la investigación y aplicación de encuestas, cuyo objetivo fue identificar el comportamiento del mercado potencial, al abrir una farmacia en los diferentes sectores de la provincia del Azuay en los que no se está satisfaciendo estas necesidades del sector. También se realiza un análisis FODA lo cual nos permite conocer el panorama en el cual se va a desarrollar el negocio. El cuarto capítulo que es la propuesta en si del proyecto, se encuentra un plan de mercadeo en el cual se establece políticas de servicios de precios y publicidad a través de los cuales se brindara satisfacción a los clientes. Además, en este capítulo puede visualizar el análisis financiero y económico del proyecto. es_ES
dc.format.extent 93p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2013 es_ES
dc.subject Análisis es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.subject Foda es_ES
dc.title Plan de negocios para la apertura de farmacias dentro de la provincia del Azuay caso específico farmacia luz en la parroquia el cabo es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta