Repositorio Dspace

Uso de herramientas Web 2.0 para el fortalecimiento de Diseño Web en 2do Bachillerato Informática

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor PhD Parra Balza, Fidel David
dc.contributor.author Proaño López, Pablo Omar
dc.date.accessioned 2020-07-31T19:08:50Z
dc.date.available 2020-07-31T19:08:50Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Proaño López Pablo Omar (2020) Uso de herramientas Web 2.0 para el fortalecimiento de Diseño Web en 2do Bachillerato Informática UISRAEL, MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN: GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC Quito: Universidad Israel 2020, 78p. PhD. Parra Balza Fidel David UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2020-063 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2020-063
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2567
dc.description ABSTRACT This work details a proposal meant for the strengthening of knowledge in the subject of Web Design in the specialty of Computer Science of the Junior year at the Dr. Arturo Freire High School located in Tababela, through the use Virtual Learning Environments (VLE) and Web tools 2.0, The research process is centered on project-based learning methodology applying a socio-cultural approach with different methods and techniques, with a methodological framework of design and student experience, It began with the collection and analysis of information collected from the classroom through the use of surveys and interviews, which generated results on the use of the internet, use of electronic devices in social networks, including technological tools aimed at education management in learning platforms, in order to meet the needs in the application of institutional VLEs. es_ES
dc.description.abstract RESUMEN El presente trabajo detalla una propuesta para el fortalecimiento de conocimientos de la asignatura de Diseño Web en el segundo bachillerato de la especialidad Informática de la Unidad Educativa Dr. Arturo Freire de Tababela por medio de Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) y uso de herramientas Web 2.0, el proceso de investigación se basa en la metodología de aprendizaje basado en proyectos aplicando un enfoque socio cultural con diferentes métodos y técnicas, con un marco metodológico de diseño y experiencia de estudiantes, se inició con la recopilación de análisis de información del aula de clase utilizando encuestas y entrevistas, los cuales generaron resultados sobre el manejo de internet, uso de dispositivos electrónicos en redes sociales, herramientas tecnológicas orientadas a educación y manejo de plataformas de aprendizaje, para satisfacer las necesidades en la implementación de EVA institucional. es_ES
dc.format.extent 78p es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-EDUC;063
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Analisis es_ES
dc.subject Información es_ES
dc.subject Herramienta es_ES
dc.subject Entorno Virtual es_ES
dc.subject.other Educación es_ES
dc.subject.other Proceso es_ES
dc.title Uso de herramientas Web 2.0 para el fortalecimiento de Diseño Web en 2do Bachillerato Informática es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta