Repositorio Dspace

Estratégica metodológica para el aprendizaje de informática utilizando Herramientas Web 2.0 Mediante un Eva

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor PhD. Parra Balza, Fidel David
dc.contributor.author Merino Garnica, Alex Estuardo
dc.date.accessioned 2020-08-04T19:48:15Z
dc.date.available 2020-08-04T19:48:15Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Merino Garnica Alex Estuardo (2020) Estratégica metodológica para el aprendizaje de informática utilizando Herramientas Web 2.0 Mediante un Eva UISRAEL, MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN: GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC Quito: Universidad Israel 2020, 75p. PhD. Parra Balza Fidel David UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2020-067 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2020-067
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2575
dc.description ABSTRACT In the present project of the degree, strengthening for students from the first semester onwards at the Technological "Sucre" is made difficult because it is a large factor that affects education since they do not use all their reasoning and skills in the knowledge of implementation of a virtual platform with the use of web 2.0 tools to strengthen the subject of Computing using current technology as a reinforcement of it through practical exercises using real exercises. For which the problem is done looking for a solution with the reasoning of each person, using different types of tools such as simulators, basic exercises proposed by the teacher for collaborative learning Descriptors: <logical reasoning> <learning> <simulators> <Web 2.0 tools> <virtual environment> <learning> <technology> es_ES
dc.description.abstract RESUMEN En el presente proyecto de titulación se realiza el fortalecimiento para los estudiantes de primer semestre en adelante en el Tecnológico “Sucre” el difícil aprovechamiento ya que es un factor grande que afecta la educación ya que no utilizan todo su razonamiento y habilidades en los conocimiento de implementación de una plataforma virtual con el uso de herramientas web 2.0 para el fortalecimiento de la asignatura de Informática utilizando la tecnología actual como refuerzo de la misma por medio de ejercicios prácticos utilizando ejercicios reales. Para lo cual se realiza el problema buscando una solución con el razonamiento de cada persona, utilizando diferentes tipos de herramientas como ejemplo simuladores, ejercicios básicos planteados por el docente para el aprendizaje colaborativo Descriptores :<razonamiento lógico><aprendizaje><simuladores><herramientas Web 2.0><entorno virtual><aprendizaje><tecnología> es_ES
dc.format.extent 75p es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador: Universidad Tecnologica Israel es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-EDU;067
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Razonamiento lógico es_ES
dc.subject aprendizaje es_ES
dc.subject simuladores es_ES
dc.subject herramientas Web 2.0 es_ES
dc.subject.other Educación es_ES
dc.subject.other Procesos es_ES
dc.title Estratégica metodológica para el aprendizaje de informática utilizando Herramientas Web 2.0 Mediante un Eva es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta