Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | PhD. Parra Balza, Fidel David | |
dc.contributor.author | Merino Garnica, Alex Estuardo | |
dc.date.accessioned | 2020-08-04T19:48:15Z | |
dc.date.available | 2020-08-04T19:48:15Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Merino Garnica Alex Estuardo (2020) Estratégica metodológica para el aprendizaje de informática utilizando Herramientas Web 2.0 Mediante un Eva UISRAEL, MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN: GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC Quito: Universidad Israel 2020, 75p. PhD. Parra Balza Fidel David UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2020-067 | es_ES |
dc.identifier.other | UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2020-067 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2575 | |
dc.description | ABSTRACT In the present project of the degree, strengthening for students from the first semester onwards at the Technological "Sucre" is made difficult because it is a large factor that affects education since they do not use all their reasoning and skills in the knowledge of implementation of a virtual platform with the use of web 2.0 tools to strengthen the subject of Computing using current technology as a reinforcement of it through practical exercises using real exercises. For which the problem is done looking for a solution with the reasoning of each person, using different types of tools such as simulators, basic exercises proposed by the teacher for collaborative learning Descriptors: <logical reasoning> <learning> <simulators> <Web 2.0 tools> <virtual environment> <learning> <technology> | es_ES |
dc.description.abstract | RESUMEN En el presente proyecto de titulación se realiza el fortalecimiento para los estudiantes de primer semestre en adelante en el Tecnológico “Sucre” el difícil aprovechamiento ya que es un factor grande que afecta la educación ya que no utilizan todo su razonamiento y habilidades en los conocimiento de implementación de una plataforma virtual con el uso de herramientas web 2.0 para el fortalecimiento de la asignatura de Informática utilizando la tecnología actual como refuerzo de la misma por medio de ejercicios prácticos utilizando ejercicios reales. Para lo cual se realiza el problema buscando una solución con el razonamiento de cada persona, utilizando diferentes tipos de herramientas como ejemplo simuladores, ejercicios básicos planteados por el docente para el aprendizaje colaborativo Descriptores :<razonamiento lógico><aprendizaje><simuladores><herramientas Web 2.0><entorno virtual><aprendizaje><tecnología> | es_ES |
dc.format.extent | 75p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador: Universidad Tecnologica Israel | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | MASTER-EDU;067 | |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Razonamiento lógico | es_ES |
dc.subject | aprendizaje | es_ES |
dc.subject | simuladores | es_ES |
dc.subject | herramientas Web 2.0 | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Procesos | es_ES |
dc.title | Estratégica metodológica para el aprendizaje de informática utilizando Herramientas Web 2.0 Mediante un Eva | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |