Repositorio Dspace

Plan de Marketing de Participación del Producto Galletas de Arroz Integral Explotado (GAIE) en la Ciudad de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Rueda Albuja, Diego
dc.date.accessioned 2015-08-04T18:27:50Z
dc.date.available 2015-08-04T18:27:50Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Rueda Albuja, Diego (2012). Plan de Marketing de Participación del Producto Galletas de Arroz Integral Explotado (GAIE) en la Ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 103p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-39
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/266
dc.description.abstract RESUMEN La inmensa tendencia del “mundo light” en contraposición con los agentes nutritivos y nutricionales, obligan al mercado a la investigación de nuevos productos que cumplan con estas dos premisas. Este hecho permitirá crear nuevos mercados, que por supuesto estarán enmarcados en la Ley de la Oferta y Demanda, que finalmente son brechas de posibles potenciales nuevos negocios. Las Galletas de Arroz Integral Explotado (GAIE), son uno de los innumerables productos que pueden incursionar en demandas insatisfechas, que buscan alternativas de productos alimenticios que sean saludables. Se ha buscado la oportunidad de utilizar una materia prima, de la cual nuestro país es productor por excelencia y tradición. es_ES
dc.format.extent 103p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2012 es_ES
dc.subject Mercado es_ES
dc.subject Producto es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.subject Cliente es_ES
dc.title Plan de Marketing de Participación del Producto Galletas de Arroz Integral Explotado (GAIE) en la Ciudad de Quito es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta