Repositorio Dspace

Uso de las redes sociales como medio alternativo de promoción para las pymes del sector comercial en la zona norte de la ciudad de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Andrade, Ana Lucía
dc.contributor.author Morán Arguello, Mery
dc.date.accessioned 2015-08-04T23:52:16Z
dc.date.available 2015-08-04T23:52:16Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Morán Arguello, Mery (2013). Uso de las redes sociales como medio alternativo de promoción para las pymes del sector comercial en la zona norte de la ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 145p. es_ES
dc.identifier.other ADME-378.242-145
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/277
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación fue realizado en Quito específicamente en la zona norte en las pequeñas y medianas empresas - PYMES del sector comercial, con la finalidad de conocer su situación actual en relación a la utilización de las redes sociales como medio alternativo de promoción y poder establecer el proceso para el reposicionamiento de las mismas por medio de las redes sociales más utilizadas. A través de la investigación se determinó que las PYMES en general no conocen la importancia de posicionar su imagen y marca en redes sociales y que la forma de hacerse visibles es mediante los medios tradicionales que no generan los resultados eficaces e implican mayores recursos. es_ES
dc.format.extent 145p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2013 es_ES
dc.subject Análisis es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Producto es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.title Uso de las redes sociales como medio alternativo de promoción para las pymes del sector comercial en la zona norte de la ciudad de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta