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Implementación de estrategias didácticas mediante una aula virtual para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de la escuela de educación básica " Alfredo Boada Espín"

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dc.contributor.advisor Bustillos Peña, Mayra Alejandra
dc.contributor.author Jarrín Mejía, Rocío Marisol
dc.date.accessioned 2021-12-15T20:45:29Z
dc.date.available 2021-12-15T20:45:29Z
dc.date.issued 2021-09
dc.identifier.citation Jarrín Mejía, Rocío Marisol (2021), Implementación de estrategias didácticas mediante un aula virtual para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de la escuela de educación básica " Alfredo Boada Espín" MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN: GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC Quito: Universidad Israel 2021, 51p. PhD. MAYRA ALEJANDRA BUSTILLOS PEÑA Jarrín Mejía, Rocío Marisol (2021), Implementación de estrategias didácticas mediante un aula virtual para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de la escuela de educación básica " Alfredo Boada Espín" MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN: GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC Quito: Universidad Israel 2021, 51p. PhD. MAYRA ALEJANDRA BUSTILLOS PEÑA UISRAEL-EC-MASTER-EDUC.TIC-378-242-2021-039 es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC-MASTER-EDUC.TIC-378-242-2021-039
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2789
dc.description.abstract Implementación de estrategias didácticas mediante un l para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de la escuela de educación básica " Alfredo Boada Espín" es_ES
dc.format.extent 51 es_ES
dc.publisher QUITO es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-EDUC.TIC;039
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Implementación de estrategias didácticas es_ES
dc.subject aula virtua es_ES
dc.title Implementación de estrategias didácticas mediante una aula virtual para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de la escuela de educación básica " Alfredo Boada Espín" es_ES
dc.type masterThesis es_ES


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