Repositorio Dspace
PLAN DE MEJORA PARA EL ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA COOPERATIVA 29 DE OCTUBRE AGENCIA RIOBAMBA
Login
DSpace Principal
→
Posgrados
→
Maestría En Administración De Empresas Mención: Gestión De Proyectos
→
Tesis - Maestría Administración de Empresas Mención Gestión de Proyectos 2023
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
PLAN DE MEJORA PARA EL ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA COOPERATIVA 29 DE OCTUBRE AGENCIA RIOBAMBA
Albuja Mariño, Byron Alberto
URI:
http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2865
Fecha:
2021-09
Resumen:
PLAN DE MEJORA PARA EL ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA COOPERATIVA 29 DE OCTUBRE AGENCIA RIOBAMBA
Mostrar el registro completo del ítem
Ficheros en el ítem
Nombre:
UISRAEL-EC-MASTER-ADM. ...
Tamaño:
906.2Kb
Formato:
PDF
Ver/
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis - Maestría Administración de Empresas Mención Gestión de Proyectos 2023
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro