Repositorio Dspace

PLAN DE MEJORA PARA EL ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA COOPERATIVA 29 DE OCTUBRE AGENCIA RIOBAMBA

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tulcán Pastas, Ana Lucía
dc.contributor.author Albuja Mariño, Byron Alberto
dc.date.accessioned 2022-01-25T18:39:38Z
dc.date.available 2022-01-25T18:39:38Z
dc.date.issued 2021-09
dc.identifier.citation (2021) PLAN DE MEJORA PARA EL ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA COOPERATIVA 29 DE OCTUBRE AGENCIA RIOBAMBA, MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MENCIÓN: GESTIÓN DE PROYECTOS Quito: Universidad Israel 2021, 66p. Mg. Ana Lucía Tulcán Pastas , UISRAEL-EC-MASTER-ADM.EMP.378-242-2021-001 es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-ADM- EMP-378-242-2021-001
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2865
dc.description.abstract PLAN DE MEJORA PARA EL ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA COOPERATIVA 29 DE OCTUBRE AGENCIA RIOBAMBA es_ES
dc.format.extent 66p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-ADM-EMP;001
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PLAN DE MEJORA es_ES
dc.subject ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.subject.other Empresas es_ES
dc.title PLAN DE MEJORA PARA EL ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA COOPERATIVA 29 DE OCTUBRE AGENCIA RIOBAMBA es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta