Repositorio Dspace

Rediseño de la Imagen Corporativa de Ambahuevo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vélez Ibarra, Pablo
dc.contributor.advisor Gualotuña, Carolina
dc.contributor.author Mariño Guamán, Jenny Viviana
dc.date.accessioned 2015-07-14T22:43:34Z
dc.date.available 2015-07-14T22:43:34Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.citation Mariño Guamán, Jenny Viviana (2011). Rediseño de la Imagen Corporativa de Ambahuevo. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 156p. es_ES
dc.identifier.other DIS-378.242-91
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/28
dc.description.abstract El siguiente proyecto es un estudio de de la Imagen Corporativa de la Microempresa Ambahuevo, para la innovación de su identificador. Basándose en conceptos gráficos del significado: el signo, el icono, la identidad, la marca con la línea gráfica logrando un equilibro presentado por iconos. La investigación hace un estudio interno para desarrollar el diseño de la Identidad Corporativa desde la comunicación y, el diseño de las políticas internas; la misma que se sustentó en dos métodos: Explicativo y Analítico, con el objeto de estructurar el conocimiento científico. Se replanteó un nuevo esquema funcional interno y se desarrolló un nuevo diseño de identidad, basándose en sus metas y objetivos. Su antigua gráfica y conceptualización no permitía la evolución constante de los cambios ideológicos, tecnológicos haciendo de esta una imagen obsoleta. Con los cambios realizados se logró, no sólo incorporar las metas internas de la Micro empresa, sino también desarrollar iconos de identidad representativa enmarcados en sus objetivos, logrando la percepción del consumidor, su aceptación y reconocimiento inmediato del producto. es_ES
dc.format.extent 156p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2011 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Comunicación de marketing es_ES
dc.subject Comunicación comercial es_ES
dc.subject Plan de Acción es_ES
dc.subject Determinación del Mercado es_ES
dc.title Rediseño de la Imagen Corporativa de Ambahuevo es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta