Repositorio Dspace

RECURSOS TECNOLÓGICOS PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA DE INICIAL 2

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor PHD CORTIJO JACOMINO, RENE CEFERINO
dc.contributor.author TERAN PAZMIÑO, ESTEFANÍA PATRICIA
dc.date.accessioned 2022-06-28T21:25:40Z
dc.date.available 2022-06-28T21:25:40Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation TERÁN PAZMIÑO ESTEFANÍA PATRICIA (2022). RECURSOS TECNOLÓGICOS PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA DE INICIAL 2. Quito: Universidad Israel, 2022 40p. PHD. CORTIJO JACOMINO RENE CEFERINO, UISRAEL-EC-MASTER-EDU-378.242-2022-024 es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC-MASTER-EDU-378.242-2022-024
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2996
dc.description The Private School of Basic General Education "Leonidas Proaño", is a small school that exists for 42 years ago. 104 students are educated, including boys and girls with special educational needs since 1997, including them fully so that they don't feel different. The school consistently applies inclusive education, a principle enshrined in the Constitution of the Republic. The School is private and is maintained solely from the monthly pensions that are paid children's representatives. They are supported by 18 teachers, 4 administrative and 2 service. The members of this educational community feel like family, since their strength is teach and learn with love, respect and solidarity. The environment outside the institution is favorable for the knowledge es_ES
dc.description.abstract La Escuela Particular de Educación General Básica “Leonidas Proaño”, es una pequeña escuela que existe desde hace 42 años atrás. Se educan 104 alumnos, entre ellos se integra a niños y niñas con necesidades educativas especiales desde 1997, incluyéndolos a estos de manera íntegra para que no se sientan diferentes. La escuela aplica consecuentemente la educación inclusiva, principio consagrado en la Constitución de la República. La Escuela es particular y se mantiene únicamente de las pensiones mensuales que cancelan los representantes de los niños. Se apoyan con 18 docentes, 4 administrativos y 2 de servicio. Los miembros de esta comunidad educativa se sienten como en familia, ya que su fortaleza es enseñar y aprender con amor, respeto y solidaridad. El ambiente externo a la institución es favorable para el aprendizaje es_ES
dc.description.sponsorship Universidad Israel es_ES
dc.format.extent 40 pág es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito,Ecuador: Universidad Tecnológica Israel es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-EDU;024
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Alumnos es_ES
dc.subject Educación Continua es_ES
dc.subject Institución es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Enseñar es_ES
dc.subject.other Educación es_ES
dc.subject.other Administración es_ES
dc.title RECURSOS TECNOLÓGICOS PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA DE INICIAL 2 es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta