Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | PHD CORTIJO JACOMINO, RENE CEFERINO | |
dc.contributor.author | TERAN PAZMIÑO, ESTEFANÍA PATRICIA | |
dc.date.accessioned | 2022-06-28T21:25:40Z | |
dc.date.available | 2022-06-28T21:25:40Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | TERÁN PAZMIÑO ESTEFANÍA PATRICIA (2022). RECURSOS TECNOLÓGICOS PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA DE INICIAL 2. Quito: Universidad Israel, 2022 40p. PHD. CORTIJO JACOMINO RENE CEFERINO, UISRAEL-EC-MASTER-EDU-378.242-2022-024 | es_ES |
dc.identifier.issn | UISRAEL-EC-MASTER-EDU-378.242-2022-024 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2996 | |
dc.description | The Private School of Basic General Education "Leonidas Proaño", is a small school that exists for 42 years ago. 104 students are educated, including boys and girls with special educational needs since 1997, including them fully so that they don't feel different. The school consistently applies inclusive education, a principle enshrined in the Constitution of the Republic. The School is private and is maintained solely from the monthly pensions that are paid children's representatives. They are supported by 18 teachers, 4 administrative and 2 service. The members of this educational community feel like family, since their strength is teach and learn with love, respect and solidarity. The environment outside the institution is favorable for the knowledge | es_ES |
dc.description.abstract | La Escuela Particular de Educación General Básica “Leonidas Proaño”, es una pequeña escuela que existe desde hace 42 años atrás. Se educan 104 alumnos, entre ellos se integra a niños y niñas con necesidades educativas especiales desde 1997, incluyéndolos a estos de manera íntegra para que no se sientan diferentes. La escuela aplica consecuentemente la educación inclusiva, principio consagrado en la Constitución de la República. La Escuela es particular y se mantiene únicamente de las pensiones mensuales que cancelan los representantes de los niños. Se apoyan con 18 docentes, 4 administrativos y 2 de servicio. Los miembros de esta comunidad educativa se sienten como en familia, ya que su fortaleza es enseñar y aprender con amor, respeto y solidaridad. El ambiente externo a la institución es favorable para el aprendizaje | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad Israel | es_ES |
dc.format.extent | 40 pág | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito,Ecuador: Universidad Tecnológica Israel | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | MASTER-EDU;024 | |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Alumnos | es_ES |
dc.subject | Educación Continua | es_ES |
dc.subject | Institución | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Enseñar | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Administración | es_ES |
dc.title | RECURSOS TECNOLÓGICOS PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA DE INICIAL 2 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |