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DISEÑO DE UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DIGITAL Y COMERCIAL PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE MARCA DEL COLEGIO BILINGÜE WILLIAM THOMSON INTERNACIONAL EN LA PROVINCIA DE PICHINCHA

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dc.contributor.advisor MG NIETO AGUILAR, WILSON GERMÁN
dc.contributor.author DONOSO ALTAMIRANO, RAUL ANDRES
dc.date.accessioned 2022-07-05T15:30:53Z
dc.date.available 2022-07-05T15:30:53Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation DONOSO ALTAMIRANO RAUL ANDRES (2022). DISEÑO DE UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DIGITAL Y COMERCIAL PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE MARCA DEL COLEGIO BILINGÜE WILLIAM THOMSON INTERNACIONAL EN LA PROVINCIA DE PICHINCHA. Quito: Universidad Israel, 2022 91p. PHD. NIETO AGUILAR WILSON GERMÁN, UISRAEL-EC-MASTER-MRKT-378.242-2022-004 es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC-MASTER-MRKT-378.242-2022-004
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3002
dc.description It is very important to start from an academic definition and theoretically based on what education means and its contribution to the development of societies: The main educational agent is the community, the group of people among whom the child lives. child and the objects that this group has created, their relationships, their culture and their relationship with a society that goes further. Out of this notion, the idea of ​​an education adapted to the demands made by the society that is an implicit part of this concept, it is the recognition of influences generated and deliberated by this society. (Jiménez & Valle, 2001, p. 30) Education constitutes the ladder of knowledge and the development of all generations for the transformation and progress of a city and a country. Seeking to introduce the reader to the proposed theme, we mention how it is organized the institutional system in Ecuador. “Education is a right of people throughout of his life and an inescapable and inexcusable duty of the State” (Constitution of the Republic of Ecuador, 2011, art. 26). In other words, it is a pre-eminent area of ​​public policy and state investment that guarantees society the right to equality, inclusion and good to live. In turn, in its article 27, it seeks that education be participatory, compulsory, intercultural, democratic, inclusive and diverse, of quality and warmth; will promote fairness gender, justice, solidarity and peace. es_ES
dc.description.abstract La educación es un proceso mediante el cual se trasfiere el conocimiento de una sociedad a la siguiente generación, buscando la perfección, seguridad y haciendo cultura, pero esta demanda disciplina, sometimiento, conducción, signos de obligatoriedad, autoritarismo, firmeza y direccionalidad, encontrándose en un constante cambio. (León, 2007) La educación es la transformación al cambio de un país, mediante el desarrollo de capacidades y normas de convivencia. Iniciando la introducción de la temática propuesta, nombramos la entidades y estructuras de cómo está organizado este sistema educativo. Tanto la (ONU, 1966) como la UNESCO han elaborado obligaciones jurídicas garantizando el acceso de todas las personas a la educación. En el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, con resolución 2200 A (XXI), art. 13 reconoce el derecho a la educación. La Constitución de la República del Ecuador (Ecuador, 2008), en su art. 26 establece que: “La educación es un derecho de las personas a lo largo de su vida y un deber ineludible e inexcusable del Estado”. Constituye un área prioritaria de la política pública y de la inversión estatal, garantía de la igualdad e inclusión social y condición indispensable para el buen vivir. Las personas, las familias y la sociedad tienen el derecho y la responsabilidad de participar en el proceso educativo. es_ES
dc.description.sponsorship Universidad Israel es_ES
dc.format.extent 91 pág es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-MRKT;004
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Derechos es_ES
dc.subject Garantia es_ES
dc.subject Igualdad es_ES
dc.subject Inclusión Social es_ES
dc.subject Responsabilidad es_ES
dc.subject.other Marketing es_ES
dc.subject.other Emprendimiento es_ES
dc.title DISEÑO DE UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DIGITAL Y COMERCIAL PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE MARCA DEL COLEGIO BILINGÜE WILLIAM THOMSON INTERNACIONAL EN LA PROVINCIA DE PICHINCHA es_ES
dc.type masterThesis es_ES


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