Resumen:
El hombre al ser un ser de naturaleza comunicativa, en el desarrollo de cada cultura se
ha permitido organizar el entorno desde el punto de vista tanto natural como social y
por último cultural, de forma armónica para el conjunto social donde se desenvuelve.
Una de las formas en que ha desarrollado la capacidad de comunicación es mediante
las imágenes, colores, sonidos y la conjunción de esto lo fusiono convirtiéndolo en
publicidad.
En este sentido, el hombre también es un ser de naturaleza evolutiva y es por ello por
lo que siempre está en la constante búsqueda elementos que impacten a la mente del
consumidor a razón de proporcionar mayor innovación y cautivar al grupo en que se
enfoca el mensaje.
Es por ello, que se creó la modalidad de anuncios publicitarios en las alturas, para lograr
alcanzar mayor cantidad de personas que lo visualicen y así garantizar la llegada del
mensaje, pero estas estructuras se instalan con niveles de riesgo muy altos.
Es importante mencionar que la mayoría de los factores de riesgo relacionado a
trabajos realizados en altura se consideran graves y en algunas ocasiones causantes
de algunos tipos de enfermedades ocupacionales e inclusive la muerte, pero se ha
evidenciado que puede ser prevenibles y controladas en su totalidad, en especial con
más frecuencia en cuanto a la prevención de caída de objetos, posturas forzadas,
manipulación de cargas y movimientos repetitivos.
El trabajo en altura actualmente es de marcado interés para muchos sectores en el
país, ya que interviene las actividades económicas, donde esta actividad se ha
convertido en un ente importante que se ha vuelto irremplazable, especialmente en el
área de marketing y publicidad.
Descripción:
Man, being a being of a communicative nature, in the development of each culture
has made it possible to organize the environment from both a natural and a social point of view, and
finally cultural, in a harmonic way for the social group where it operates.
One of the ways you have developed communication skills is through
the images, colors, sounds and the conjunction of this I merge it turning it into
advertising.
In this sense, man is also a being of an evolutionary nature and that is why
what is always in the constant search for elements that impact the mind of the
consumer at the rate of providing greater innovation and captivating the group in which it is
focus the message.
That is why the modality of advertisements in the heights was created, to achieve
reach a greater number of people who visualize it and thus guarantee the arrival of the
message, but these structures are installed with very high levels of risk.
It is important to mention that most of the risk factors related to
jobs performed at height are considered serious and sometimes cause
of some types of occupational diseases and even death, but it has been
evidenced that it can be prevented and controlled in its entirety, especially with
more frequently in terms of preventing objects from falling, awkward postures,
manipulation of loads and repetitive movements.
Work at height is currently of marked interest to many sectors in the
country, since it intervenes in economic activities, where this activity has
become an important entity that has become irreplaceable, especially in the
marketing and advertising area.