Repositorio Dspace

MODELO DE NEGOCIO PARA CREAR UNA EMPRESA DE FABRICACIÓN DE DISPOSITIVOS MÉDICOS DE APOYO, PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL ECUADOR.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor PhD. AIZAGA VILLATE, MIGUEL ÁNGEL
dc.contributor.author MOLINA HERRERA, ANGEL PATRICIO
dc.date.accessioned 2023-01-10T16:57:59Z
dc.date.available 2023-01-10T16:57:59Z
dc.date.issued 2022-09
dc.identifier.citation MOLINA HERRERA ANGEL PATRICIO (2022) PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA M&H HEALTH COMPANY CIA. LTDA. EN LA CIUDAD DE QUITO. Quito: Universidad Israel, 2022 70p. PhD. AIZAGA VILLATE MIGUEL ÁNGEL, UISRAEL-EC-MASTER-ADMP-GP-378.242-2022-018. es_ES
dc.identifier.other UISRAEL-EC-MASTER-ADMP-GP-378.242-2022-018.
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3090
dc.description Una estrategia digital bien definida y completa incluye no sólo diseñar un sitio web o perfil de una empresa en las redes sociales, sino también otros elementos importantes, entre ellos considerar la comprensión de las preferencias de los clientes y sus necesidades y verificar qué medios utilizan para saber si el método de difusión ofrecido por la empresa es correcto. Esto es de vital importancia para Implementar un plan de marketing integral con el objetivo que se acople a lo que buscan los clientes. En una organización el marketing es un factor muy importante ya que por medio de esta herramienta se puede crecer de forma extensa porque se puede implementar publicidad a través de medios tradicionales y también digitales, como la radio, televisión, redes sociales, etc. Un plan de marketing es un elemento esencial del desarrollo de la empresa porque es una herramienta que permite identificar e implementar estrategias comerciales, con el propósito de aumentar las ventas, ampliar el posicionamiento del producto en el mercado, aumentar la satisfacción del cliente. Este proyecto analizará la implementación del marketing estratégico y oportunidades para impulsar las ventas que brindan las herramientas virtuales, en función incrementar el posicionamiento de la empresa mediante los medios digitales. es_ES
dc.description.abstract Una estrategia digital bien definida y completa incluye no sólo diseñar un sitio web o perfil de una empresa en las redes sociales, sino también otros elementos importantes, entre ellos considerar la comprensión de las preferencias de los clientes y sus necesidades y verificar qué medios utilizan para saber si el método de difusión ofrecido por la empresa es correcto. Esto es de vital importancia para Implementar un plan de marketing integral con el objetivo que se acople a lo que buscan los clientes. En una organización el marketing es un factor muy importante ya que por medio de esta herramienta se puede crecer de forma extensa porque se puede implementar publicidad a través de medios tradicionales y también digitales, como la radio, televisión, redes sociales, etc. Un plan de marketing es un elemento esencial del desarrollo de la empresa porque es una herramienta que permite identificar e implementar estrategias comerciales, con el propósito de aumentar las ventas, ampliar el posicionamiento del producto en el mercado, aumentar la satisfacción del cliente. Este proyecto analizará la implementación del marketing estratégico y oportunidades para impulsar las ventas que brindan las herramientas virtuales, en función incrementar el posicionamiento de la empresa mediante los medios digitales. es_ES
dc.description.sponsorship A well-defined and complete digital strategy includes not only designing a website or profile of a company on social networks, but also other important elements, including consider understanding customer preferences and needs and verify what media use to find out if the dissemination method offered by the company is correct. That is of vital importance to implement a comprehensive marketing plan with the objective that is match what customers are looking for. In an organization, marketing is a very important factor since through this tool can be grown extensively because advertising can be implemented to through traditional and digital media, such as radio, television, social networks, etc. A marketing plan is an essential element of the development of the company because it is a tool that allows to identify and implement commercial strategies, with the purpose of increase sales, broaden product positioning in the market, increase customer satisfaction. This project will analyze the implementation of strategic marketing and opportunities for boost sales provided by virtual tools, based on increasing the positioning of the company through digital media. es_ES
dc.format.extent 70 Pág es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel es_ES
dc.relation.ispartofseries MASTER-ADM-GP;018
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Preferencias de clientes es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Herramientas virtuales es_ES
dc.subject Estrategias Comerciales es_ES
dc.subject Posicionamiento del Mercado es_ES
dc.subject.other Modelo de desarrollo empresarial es_ES
dc.subject.other Tendencias del Marketing en la Era Digital es_ES
dc.title MODELO DE NEGOCIO PARA CREAR UNA EMPRESA DE FABRICACIÓN DE DISPOSITIVOS MÉDICOS DE APOYO, PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL ECUADOR. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta