Resumen:
Una estrategia digital bien definida y completa incluye no sólo diseñar un sitio web o perfil de
una empresa en las redes sociales, sino también otros elementos importantes, entre ellos
considerar la comprensión de las preferencias de los clientes y sus necesidades y verificar qué
medios utilizan para saber si el método de difusión ofrecido por la empresa es correcto. Esto es
de vital importancia para Implementar un plan de marketing integral con el objetivo que se
acople a lo que buscan los clientes.
En una organización el marketing es un factor muy importante ya que por medio de esta
herramienta se puede crecer de forma extensa porque se puede implementar publicidad a
través de medios tradicionales y también digitales, como la radio, televisión, redes sociales, etc.
Un plan de marketing es un elemento esencial del desarrollo de la empresa porque es una
herramienta que permite identificar e implementar estrategias comerciales, con el propósito de
aumentar las ventas, ampliar el posicionamiento del producto en el mercado, aumentar la
satisfacción del cliente.
Este proyecto analizará la implementación del marketing estratégico y oportunidades para
impulsar las ventas que brindan las herramientas virtuales, en función incrementar el
posicionamiento de la empresa mediante los medios digitales.
Descripción:
Una estrategia digital bien definida y completa incluye no sólo diseñar un sitio web o perfil de
una empresa en las redes sociales, sino también otros elementos importantes, entre ellos
considerar la comprensión de las preferencias de los clientes y sus necesidades y verificar qué
medios utilizan para saber si el método de difusión ofrecido por la empresa es correcto. Esto es
de vital importancia para Implementar un plan de marketing integral con el objetivo que se
acople a lo que buscan los clientes.
En una organización el marketing es un factor muy importante ya que por medio de esta
herramienta se puede crecer de forma extensa porque se puede implementar publicidad a
través de medios tradicionales y también digitales, como la radio, televisión, redes sociales, etc.
Un plan de marketing es un elemento esencial del desarrollo de la empresa porque es una
herramienta que permite identificar e implementar estrategias comerciales, con el propósito de
aumentar las ventas, ampliar el posicionamiento del producto en el mercado, aumentar la
satisfacción del cliente.
Este proyecto analizará la implementación del marketing estratégico y oportunidades para
impulsar las ventas que brindan las herramientas virtuales, en función incrementar el
posicionamiento de la empresa mediante los medios digitales.